¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El Día de la Lealtad desde la óptica de la dirigencia peronista salteña

Hoy se conmemora el Día de la Lealtad peronista y la dirigencia justicialista salteña conmemora con distintas actividades la fecha en que se gestó el partido político que, desde entonces, tuvo un rol central en la vida de la Argentina.
Sabado, 17 de octubre de 2020 03:22

Ayer hubo una reunión virtual del PJ salteño de la que participaron más de un millar de afiliados y en la que los referentes del sector anticiparon cambios en la forma de conducción del espacio y una campaña de afiliación masiva y actividades para recuperar los espacios perdidos. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ayer hubo una reunión virtual del PJ salteño de la que participaron más de un millar de afiliados y en la que los referentes del sector anticiparon cambios en la forma de conducción del espacio y una campaña de afiliación masiva y actividades para recuperar los espacios perdidos. 

GUSTAVO SÁENZ, GOBERNADOR 

“Nada se construye desde el odio. Hay que construir puentes que nos encuentren a los argentinos abrazados al final de este difícil camino! No es uno contra otros, es todos juntos como vamos a salir adelante”.

.

BETTINA ROMERO, INTENDENTA DE SALTA 

“En el Día de la Lealtad es propicio destacar que estamos viviendo momentos difíciles como argentinos. Por eso, lo que importa es la unión y trabajar todos juntos por nuestras mujeres, niños y jóvenes. Todavía nos falta mucho que hacer por esta Salta que aún tiene grandes desigualdades”.

 

JUAN CARLOS ROMERO, SENADOR NACIONAL

“El 17 de Octubre de 1945 los trabajadores se movilizaron para conquistar derechos sociales y políticos en una nación que se vislumbraba grande. Este 17 de Octubre lo celebra una burocracia que busca controlar a la gente con planes y engaños en un país cada día más aislado y empobrecido”. 

 

NORA GIMÉNEZ, SENADORA NACIONAL

“El peronismo siempre será la expresión de los más débiles, los humildes, los que sufren injusticia; los cabecitas negras y los gloriosos descamisados.  Porque ellos hicieron el 17 de Octubre con Perón y Evita”.

 

ANTONIO MAROCCO, VICEGOBERNADOR DE SALTA
“El 17 de Octubre es el hecho político más trascendente de la historia argentina protagonizado por un líder y su pueblo”.

 

MIGUEL ISA, EXVICEGOBERNADOR SALTA

“El peronismo es un sentimiento y está en el corazón del pueblo argentino. Desde mi óptica, el 17 de Octubre representa el camino hacia la libertad. Porque solo cuando uno es leal es verdaderamente libre!”.
 

PABLO KOSINER, PRESIDENTE DEL PJ SALTA

“Cada 17 de octubre el Día de la Lealtad debe significar la reafirmación de un compromiso con la defensa de los intereses de todo el pueblo argentino.  Y hoy, el peronismo lo debe hacer desde la convocatoria a la unidad nacional”.

 

EMILIANO ESTRADA, SUBSEC. RELAC. CON PCIAS.

“El 17 de Octubre es la síntesis de una sociedad concientizada y movilizada en pos de un proyecto de país productivo e inclusivo. También representa un movimiento donde las miradas personales y visiones individuales quedan zanjadas por el proyecto colectivo”.
 

JOSÉ IBARRA, SENADOR PROVINCIAL

“El 17 de Octubre no solo es el Día de la Lealtad del pueblo con Perón, sino de Perón con los trabajadores. Ese día se plantó la piedra fundamental de la lucha por la justicia social, la soberanía política y la independencia económica. Banderas que aún hoy mantenemos en alto los peronistas”.

 

MARCELO LÓPEZ ARIAS, EXMINISTRO DE GOBIERNO

“El 17 fue una bisagra histórica en una Argentina agrícola de poder muy concentrado a un país nuevo con participación de los trabajadores y los empresarios nacionales rumbo a un camino de desarrollo industrial, identidad internacional propia y solidaridad interna”. 

 

PABLO OUTES, TITULAR DE LA CAP DEL PJ

“Vienen tiempos de un peronismo mucho más participativo, mucho más activo y actualizado y discutiendo los temas reales que importan a la provincia y que nos llevarán a recuperar los espacios que se han perdido para el partido”.

 

VERÓNICA CALIVA, DIPUTADA NACIONAL

“Este 17 de octubre de 2020, cuando el peronismo cumple 75 años, desde el Frente de Todos celebramos el Día de la Lealtad del pueblo peronista con su líder histórico y reafirmamos nuestra lealtad con el pueblo que eligió a nuestro presidente y vicepresidenta Alberto y Cristina”.

 

GASTÓN GALÍNDEZ ,APODERADO DEL PJ

“El Día de la Lealtad conmemora esa unión del pueblo con su líder, hoy representada en la lealtad del pueblo con el pueblo con un fuerte compromiso social de hacer una sociedad más justa y ciudadanos más felices con un absoluto respeto a las instituciones de la democracia”.

 

LUCAS GODOY, DIPUTADO NACIONAL

“El Día de la Lealtad es quizás la fecha histórica más importante del peronismo. A partir de aquella epopeya popular empezó a forjarse este espacio político, que se configuró como movimiento. A partir de aquel 17 de octubre del 45 cambió para siempre la historia argentina”. 

 

 


 

 


 


 


 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD