¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La actriz argentina que actuará en la serie de Luis Miguel

La exitosa biopic del cantante mexicano irá por su segunda temporada y aunque aún no tiene fecha definida de estreno, ya se revelaron quiénes estarán en el elenco.
Viernes, 02 de octubre de 2020 10:30

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


La segunda parte de la famosa serie de Luis Miguel llegará muy pronto a la plataforma de streaming de Netflix, ahí veremos nuevos personajes y uno de los que más nos llaman la atención es el de Michelle Salas. Macarena Achaga, la intérprete de 28 años nacida en la Argentina, será la encargada de dar vida a la joven hija que el cantante y Stephanie Salas tuvieron cuando todavía eran adolescentes.
Achaga es originaria de Mar de Plata y comenzó su carrera de modelaje a los 15 años para después, tres años más tarde, comenzar como conductora en MTV y participaba en campañas publicitarias junto a portadas de revistas. Pero su carrera como actriz inició cuando trabajó en la serie juvenil Miss XV junto a la actriz Natasha Dupeyron y Paulina Goto, posteriormente en el corto El librito rojo que grabó en la ciudad de Guanajuato (México).
Su consagración llegó en 2015 cuando trabajó en la serie chilena Sitiados, protagonizada por Benjamín Vicuña y Andrés Parra. Y fue finalmente en 2018 cuando su nombre se hizo popular en México gracias a su personaje en la telenovela Amar a muerte. En la tira producida por Univisión, Achaga interpretaba a Valentina Carvajal, la hija de un magnate de las telecomunicaciones mexicanas cuya muerte ponía en marcha toda la historia.

En la serie Luis Miguel

Tras darse a conocer la noticia sobre su participación en la exitosa serie, Macarena escribió en su cuenta de Instagram: “No tengo palabras para empezar a describir lo que siento. Tengo el corazo°n rebasado. Me inunda de agradecimiento, de honor y respeto. Nada de esto sería posible sin las personas que están mi lado ayudándome construir el camino”.
Debido a la pandemia de COVID-19 las grabaciones de la serie, iniciadas en febrero, se suspendieron en México y la fecha de estreno se retrasó para 2021, pero parece que la producción está totalmente lista para retomar sus actividades y el anuncio del nuevo elenco es muestra de ello.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD