¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Flow estrenará “Post mortem”, una serie policial argentina original

La serie original de Flow, creada por StoryLab y en coproducción con TECtv (el canal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación), se podrá ver a partir del jueves 8 por medio de la plataforma de entretenimiento y desde cualquier dispositivo.
Viernes, 02 de octubre de 2020 09:53

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 


 
 


La nueva serie original de Flow, se estrena el jueves 8 de octubre a través de la plataforma On Demand. La serie policial fue realizada por StoryLab en coproducción con TECtv (el canal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación) y cuenta con ocho capítulos.
Con Post Mortem, Flow y StoryLab, continúan apostando a la producción nacional. La serie está inspirada en casos reales e incorpora, de manera novedosa, la trama policial con entrevistas verdaderas a peritos forenses.
El elenco se compone por reconocidas figuras como Julieta Zylberberg, Esteban Pérez, Alejandro Awada, Diego Velázquez, Rafael Spregelburd, Claudio Tolcachir, Belén Chavanne, Dario Barassi y Eugenia Alonso. Y cuenta además con las participaciones especiales de Juan Gil Navarro y Jorge Marrale.
 
El argumento

La serie narra la historia de los periodistas Florencia Rodra (Julieta Zylberberg) y Guillermo O’Reilly (Esteban Pérez), quienes son convocados por su jefe David Castro para escribir notas policiales. El perito forense Gregorio Trieste los lleva a revisar crímenes espantosos y violentos. Allí, Florencia empieza a compilar un catálogo de atrocidades. Siente que su pasado la perturba y descubre un hecho aberrante que había borrado de su memoria. Empujada por su amiga Rita y de la mano de Guillermo, Florencia empieza a proyectar un modo de enfrentar sus fantasmas y hacer justicia.

Mirá el tráiler

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD