¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Alex Caniggia explicó qué son “los barats”

El mediático, eliminado de Cantando 2020, reveló que no se refiere a la gentepobre, sino a “los mediocres y chupasangre”.
Miércoles, 21 de octubre de 2020 10:23

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

Tras su fuerte pelea con Oscar Mediavilla, antes de haber sido eliminado de Cantando 2020 por no haberse presentado, Alexander Caniggia visitó LAM y se defendió de aquellos que lo tildan se soberbio.
“Si bien sos súper educado, muchas veces das soberbio y vos lo sabés... En algunos momentos te vas a la banquina. Charlotte es más dulce y más tranquila”, le dijo Ángel de Brito. 
Sin embargo, el invitado no estuvo de acuerdo: “Soberbio no diría yo... Canchero, banana... Pero no insulto”. 
En ese punto, Ángel remarcó que a muchos les molesta que tilde de “barats” a las personas. Para que no quedaran dudas, le preguntó quiénes serían “los barats”. “No son la gente pobre. Son los envidiosos, las cucarachas y los mediocres. Los chupasangre... Yo no me burlo de los pobres, que quede bien en claro”.
Antes de cerrar, el conductor también le remarcó que hace algunos días publicó un meme burlándose de las personas que cobran el IFE (Ingreso Familiar de Emergencia). Lejos de pedir disculpas, el mediático se justificó: “Pero siempre pongo esas jodas yo...”.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD