¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Esta noche se emitirán los Latin Billboard 2020

Hoy se celebrarán los premios, a casi seis meses de la fecha originalmente programada. Desde las 21 por TNT.
Miércoles, 21 de octubre de 2020 10:07

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

El escenario del BB&T Center en Sunrise, Florida será el escenario que recibirá a la premiación. En esta edición la actriz venezolana Gaby Espino será la presentadora acompañada por Nastassja Bolívar. Personalidades como Jacqueline Bracamontes, Natalia Jiménez, Osvaldo Benavides, Silvia Navarro, entre otros, harán apariciones durante la noche.
Jennifer López, Maluma, Ozuna, Pitbull, Paulina Rubio, Pablo Alborán, Jesse y Joy, Wisin, Yandel y Luis Fonsi tendrán números musicales en vivo.
“Regresar es súper necesario y me siento muy agradecido de estar aquí. De verdad se agradece mucho a esta producción maravillosa que haya organizado esto, pues es la única manera que tiene la gente de entretenerse y nosotros de enseñar nuestro trabajo”, afirmó el español Pablo Alborán.

Premios destacados

Hay dos premios muy importantes: uno será entregado a Enrique Iglesias por el mejor artista latino de todos los tiempos.

El otro será para Armando Manzanero, galardonado con el Premio Billboard Trayectoria Artística, gracias a más de 50 años dentro de la música y por sus aportes a la misma.


Bad Bunny y Ozuna, son dos de los artistas de reggaeton con más de 14 nominaciones cada uno. Les siguen Daddy Yankee y J Balvin, con 12 nominaciones cada uno. También otros cantantes que buscan llevarse un premio son Anuel AA, Sech, Marc Anthony, Christian Nodal. Por su parte, Luis Fonsi, quien recibirá el Billboard a la canción latina de la década por “Despacito”.

El evento se realizará este próximo jueves en punto de las 19:00 horas, hora local y una hora antes se llevará a cabo la alfombra roja. Esta será una alfombra mucho más larga para poder permitir la distancia entre los artistas y los once equipos de prensa que han sido autorizados.

Transmisión y seguridad

La transmisión en vivo de los Latin Billboard 2020 estará a cargo de Telemundo y Telemundo Internacional.
Los organizadores del evento pensaron en la seguridad de los asistentes, por lo que se creó un centro de pruebas para detectar contagios por el virus que creó la pandemia de Covid-19.
Además, los cubrebocas, la distancia de dos metros y más medidas de prevención serán obligatorias para quienes vayan al evento.
La semana pasada, se llevó a cabo una nueva ceremonia de entrega de los Billboard Music Awards, en reconocimiento a los artistas que encabezaron las listas de popularidad entre el 23 de marzo del 2019 y el 14 de marzo del 2020. El escenario elegido para el evento virtual fue el Teatro Dolby de Los Ángeles y Post Malone fue el gran protagonista de la noche al quedarse con nueve estatuillas.

Temas de la nota

PUBLICIDAD