Dónde se deben renovar los permisos de circulación

Una nueva resolución del COE estableció que en los departamentos donde continúan las mismas medidas de aislamiento social preventivo obligatorio (ASPO) los permisos de circulación emitidos luego del 21 de septiembre tendrán validez hasta el 8 de noviembre. En tanto, en los departamentos que pasaron a distanciamiento social preventivo obligatorio (DISPO), como General San Martín, Orán, General Güemes, Cerrillos, Rosario de Lerma y La Caldera deberán renovarlo.

Las personas que cumplan actividades y servicios esenciales o estén exceptuados de cumplir el ASPO deberán descargar la Declaración Jurada de Circulación de la página de internet del Gobierno de Salta.

En Salta capital que, por disposición del decreto nacional continúa en ASPO, el permiso sigue vigente hasta el 8 de noviembre. Así también en aquellos departamentos que continúan en DISPO: Anta, Cachi, Cafayate, Chicoana, San Martín, Guachipas, Iruya, La Candelaria, La Poma, La Viña, Los Andes, Metán, Molinos, Orán, Rivadavia, Rosario de la Frontera, San Carlos y Santa Victoria.

En tanto, los departamentos de Cerrillos, Rosario de Lerma, General Gemes y La Caldera, que pasaron de aislamiento a distanciamiento, los permisos de circulación emitidos con posterioridad al 21 de septiembre tienen validez hasta hoy y deben renovarse. La circulación entre departamentos continúa restringida por el decreto nacional.

 

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...