¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cactus, su energía y los beneficios de tenerlo

Además de alejar las malas ondas, sirven de barrera para evitar la radiación. 
Martes, 27 de octubre de 2020 21:14

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Los amantes de la decoración seguro que habrán oído hablar de él. El Feng Shui es un arte ancestral, propio de la cosmogonía china, que tiene como objetivo reorganizar el hogar para fomentar el bienestar y la armonía del individuo, conseguir que este recupere su vitalidad y alejar las malas energías.


Una de las plantas que podemos sumar a nuestras viviendas es el cactus. ¿Sabías que el término cactus significa “guardián del hogar”? Siguiendo este concepto, el Feng Shui considera que esta planta es un símbolo de equilibrio y un talismán protector para aquellos que viven bajo su mismo techo. Por otro lado, sus espinas representan aspectos tan importantes como la seguridad, la protección y la persistencia. Y no solo eso, también purifican el ambiente y suponen una barrera contra la radiación electromagnética de los dispositivos electrónicos. No obstante, para poder aprovechar todas estas ventajas, los seguidores del Feng Shui hacen especial hincapié en el lugar donde colocarlos.


Por ejemplo, nunca debes poner un cactus en la sala de estar, el cuarto de baño o la habitación, puesto que son lugares para descansar, estar tranquilo y sentirse cómodo. Sentimientos que corren el riesgo de desaparecer debido a las malas energías que a veces se acumulan en las espinas y pueden causarte cierto malestar.

Por el contrario, no dudes en decorar tu espacio de trabajo con este tipo de planta, sobre todo cerca del ordenador o cualquier otro aparato electrónico. De esta forma, la energía negativa que estos irradian se acumulará en el cactus, no en tu persona. 

Otro lugar que el Feng Shui recomienda es al lado de la ventana, para dispersar esas energías negativas que pueden proceder del exterior. 
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD