Violencia familiar y cannabis a granel

Una joven de 20 años fue detenida por personal de Drogas Peligrosas luego de que una patrulla de policías llegara a un domicilio de un barrio de la zona este de la capital, por un llamado por violencia doméstica.

El operativo antidrogas se concretó luego de que los policía que ingresaron a calmar los ánimos descubrieron que la joven detenida tenía un pequeño vivero de marihuana, razón quizá que motivó la agria y violenta reacción de otros habitantes de la casa.

Fuentes policiales informaron que se desplazaron en la madrugada de ayer uniformados del Sector 6A, tras una alerta por un hecho de violencia intrafamiliar.

La violencia estalló cerca de las 2.32 de la madrugada, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó de un hecho de violencia intrafamiliar en una vivienda del barrio Democracia, la policía llegó a los 10 minutos.

Al momento de constatar el hecho los efectivos observaron en el interior del inmueble una cantidad llamativa de plantines de similares características al cannabis sativa.

Se dio intervención a efectivos de Drogas Peligrosas, quienes minutos más tarde confirmaron que se trataba de marihuana en estado natural.

Las plantas fueron secuestradas y una joven de 20 años, supuestamente responsable del vivero ilegal, quedó a disposición del magistrado interviniente, por lo que fue demorada preventivamente, informaron fuentes oficiales.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...