¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Explosivo: Morena Rial apoyó a Patricio Giménez

En la pelea mediática del cantante con Jorge Rial, el hermano de Susana publicó una captura del chat privado que tuvo con la hija del conductor de Intrusos.
Miércoles, 28 de octubre de 2020 11:39

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


Por estos días, Jorge Rial tiene varios y fuertes frentes de conflicto. Por un lado, su hija Morena Rial reveló una fuerte interna familiar, criticando duramente a su esposa Romina Pereiro. Por el otro, sus cuestionamientos a Patricio Giménez derivaron en un polémico descargo del hermano de Susana, amenazando de forma repudiable con ventilar intimidades de su mujer.
En las últimas horas, ambas polémicas se unieron cuando Patricio mostró el mensaje privado que le mandó Morena apoyándolo en la pelea con su padre.
Utilizando el filtro del Guasón que usó en sus anteriores mensajes para Rial, Patricio disparó en Instagram: “Buen día, Jorgito. Dejá de encargarte de mí que soy un cuatro de copas y encargate de que por lo menos te quiera tu hija. Ahí te mando una fotito, te va a encantar”.
Acto seguido, mostró la captura de pantalla del chat en el que Morena le dice: “Hola, ¿cómo estás? jaja Ahí vi tus historias ¿La posta? Te felicito porque nadie se mete contra el gran Jorgito”. Picante, Giménez le agregó a la foto la pregunta: ‘¿Continuará?”.

Morena, durísima

Esta semana, la joven dejó de seguir tanto a Jorge como a Romina en Instagram y en una nota reveló: “Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina. Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo. No es lindo recibir rechazo de tu propia familia y mucho menos que gente tenga dos caras, porque para las redes es una y para la vida otra”.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD