Andrada lesionado y descartado frente a Lanús

 El arquero Esteban Andrada sufrió hoy una "distensión del músculo sóleo izquierdo" durante el entrenamiento que el plantel de Boca llevó a cabo en el predio que el club posee en Ezeiza y se perderá el debut del equipo de La Ribera que visitará a Lanús en el inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
   Así lo confirmó el departamento médico de la entidad auriazul a través de un parte que dio a conocer a través de la cuenta oficial de Boca en Twitter y, ante esta situación, Andrada no estará en el citado encuentro que se disputará el próximo sábado a las 21.15.
   En tanto, se estima que el guardavallas estará fuera de las canchas durante al menos dos semanas, por lo cual no estaría tampoco frente a Newell´s en la segunda jornada del certamen argentino, encuentro que se jugará el domingo 8 de noviembre a las 21.15 en Rosario.
   Según trascendió, el objetivo del cuerpo médico de Boca es que Andrada llegue en perfectas condiciones para el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores frente al Inter de Porto Alegre que se disputará el 25 de noviembre a las 21.30 en Brasil.
   En cuanto al encuentro frente a Lanús en el debut de la Copa de la Liga Profesional, el entrenador Miguel Ángel Russo colocará en el arco a Agustín Rossi mientras que Javier García ocupará un lugar en el banco de suplentes.
   Tomando como referencia a los once que empezaron jugando ante el Caracas, la otra modificación confirmada será el regreso de Jorman Campuzano por Nicolás Capaldo mientras que Russo aún no dio a conocer quien acompañará a Carlos Izquierdoz en la zaga central de la defensa, puesto por el que pelean Carlos Zambrano y Lisandro López.
   Entonces, la probable formación que Boca para visitar a Lanús sería: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano o Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...