¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Barcelona no pudo ni con Messi y el Real Madrid golea y sube

El conjunto catalán atraviesa una mala racha ya que tras perder el clásico solo consiguió un empate de visitante. Y el merengue goleó al Huesca en Madrid y volvió a treparse a la cima. Mirá el resumen de la octava fecha de LaLiga.
Sabado, 31 de octubre de 2020 17:35

El Barcelona rescató apenas un punto de su visita a Alavés y sigue sin levantar cabeza con su cuarto partido sin triunfos. Ni con Lionel Messi puede ganar ultimamente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Barcelona rescató apenas un punto de su visita a Alavés y sigue sin levantar cabeza con su cuarto partido sin triunfos. Ni con Lionel Messi puede ganar ultimamente.

En el equipo local fue titular el volante argentino Rodrigo Battaglia y abrió la cuenta con gol de Luis Rioja tras un serio error del arquero Neto (30m PT). El francés Antoine Griezmann empató en el segundo tiempo.

Messi fue amonestado en la etapa inicial y Alavés terminó con un jugador menos por expulsión de Jota (16m ST).

Por su parte, el Real Madrid goleó al Huesca por 4 a 1 en el partido que abrió la octava fecha de la Liga de fútbol de España, y con ese resultado pasó a ser líder del torneo.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane se impuso con goles del belga Eden Hazard (a los 40 minutos), dos del francés Karim Benzema (a los 45 y a los 90) y el uruguayo Federico Valverde (9 minutos del segundo tiempo).

El descuento de Huesca, que ocupa uno de los últimos lugares de la tabla de posiciones, llegó a los 29 minutos del complemento a través del español David Ferreiro.

En otros partidos jugados hoy, Athletic de Bilbao venció a Sevilla por 2 a 1, de local, y Atlético de Madrid derrotó a Osasuna por 3 a 1, de visitante.

 

Posiciones: Real Madrid 16 puntos; Real Sociedad, Atlético de Madrid y Cádiz 14; Granada 13; Villarreal 12; Osasuna, Elche y Getafe 10; Athletic de Bilbao y Betis 9; Eibar, Barcelona y Alavés 8; Sevilla y Valencia 7; y Celta de Vigo 6; Huesca 5; Levante 4 y Valladolid 3.

  • Alineaciones iniciales de Alvavés Barcelona:

Deportivo Alavés: Pacheco; Ximo Navarro, Laguardia, Lejeune; Rubén Duarte, Tomás Pina, Battaglia, Jota Peleteiro, Édgar Méndez; Deyverson y Rioja.

Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, de Jong; Dembélé, Messi, Griezmann; y Ansu Fati.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD