¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Sin River, también hay atractivo: Racing de local y el rojo visita al ferro santiagueño

La academia recibe a Atlético Tucumán e Independiente tendrá una difícil parada. Así se juega el resto de la primera fecha.
Domingo, 01 de noviembre de 2020 02:48

Racing Club, que espera con ansias los dos partidos por octavos de final de la Copa Libertadores, ante el vigente campeón Flamengo de Brasil, será local hoy ante Atlético Tucumán, en cotejo por la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Racing Club, que espera con ansias los dos partidos por octavos de final de la Copa Libertadores, ante el vigente campeón Flamengo de Brasil, será local hoy ante Atlético Tucumán, en cotejo por la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará en el estadio Presidente Perón de la ciudad de Avellaneda, este domingo desde las 16.15, con el arbitraje del misionero Néstor Pitana y televisación por parte de TNT Sports.

El entrenador Sebastián Beccacece no dio a conocer el equipo que jugará ante el elenco tucumano, pero ya tendría todo definido y, tomando como referencia a los once que empezaron jugando ante Estudiantes de Mérida, realizaría dos variantes: Lisandro López por Nicolás Reniero y Matías Rojas por Augusto Solari.

Por otro lado, en Santiago del Estero, Independiente visitará, a las 18.45, a Central Córdoba en el estadio Alfredo Terrera, con el arbitraje Pablo Dovalo.

La buena noticia para el ferroviario es que Hugo Vera Oviedo y Sebastián Ribas, que habían dado positivo en coronavirus la semana pasada, cumplieron con el aislamiento obligatorio correspondiente, fueron hisopados y se recuperaron de la enfermedad. 

En tanto, Independiente que viene de vencer por 1 a 0 a Atlético Tucumán por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, resguardaría a algunos jugadores para la revancha.

En otro de los partidos, Defensa y Justicia se enfrentará con Colón de Santa Fe para abrir la jornada dominical.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 11 en el estadio Norberto Tomaghello, contará con el arbitraje de Ariel Penel y el elenco de Florencio Varela llega tras vencer a Sportivo Luqueño por 2 a 1 en Paraguay por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Por último, Unión, aún aturdido por la derrota que sufrió como local por la Copa Sudamericana durante la semana, recibirá a Arsenal de Sarandí en un partido válido por la zona 1 de la Copa de Liga Profesional.

El encuentro se jugará esta tarde, a partir de las 14, en el estadio 15 de Abril, de Unión, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por la señal TNT Sports.
 

Casi no se juega

Luego de la intervención de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), el partido entre Unión y Arsenal se jugará en el estadio 15 de abril, ya que el Ministerio de Seguridad de Santa Fe había afirmado que no se podía llevar a cabo por problemas con la seguridad.

El partido corrió serio riesgo de no realizarse, debido al incumplimiento de un decreto que regula los servicios de la fuerzas de seguridad adicional, en la provincia de Santa Fe.

Sin embargo, en ningún momento se le comunicó a Arsenal la posible suspensión, y el plantel se realizó los hisopados correspondientes y luego emprendió el viaje a la capital santafesina para disputar el cotejo.

 

  • El programa

A las 11
Defensa y Justicia vs. Colón
Estadio: Florencia Varela
TV: TNT Sports

A las 14
Unión vs. Arsenal
Estadio: 15 de Abril
TV: TNT Sports

16.15
Racing vs. Atlético Tucumán
Estadio: Juan D. Perón
TV: TNT Sports

18.45
Central Córdoba vs. Independiente
Estadio: Alfredo Terrera
TV: TNT Sports
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD