¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Una nueva fiesta clandestina y casi 300 multas por no usar barbijo

En el marco de la pandemia de coronavirus la Policía realizó varios operativos el fin de semana en los cuales se descubrió a muchas personas en infracción. Hubo 215 llamados al 911 solo por violación de la cuarentena obligatoria.
Domingo, 04 de octubre de 2020 18:17

Más de 4000 operativos realizó la Policía de la Provincia el fin de semana y en los cuáles se registraron muchas personas en infracción.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Más de 4000 operativos realizó la Policía de la Provincia el fin de semana y en los cuáles se registraron muchas personas en infracción.

Entre las más relevantes, en Rosario de la Frontera se detectó una fiesta clandestina con el peligro que representa frente a la delicada situación sanitaria que atraviesa la provincia. Los responsables de organizarla y los concurrentes fueron multados.

El viernes también se registró un evento prohibido en esta ciudad del sur de la provincia, y otro en Rosario de Lerma.

Por otro lado se registraron 362 controles en locales comerciales, de los cuales 3 fueron multados por no cumplir los protocolos en la Capital y otro fue clausurado preventivamente.

Y eso no es todo: se labraron 288 actas de infracción a personas que se desplazaban sin tapa boca, fuera del horario permitido de circulación, entre otros incumplimientos. 

Además, el Sistema de Emergencias 911 atendió solo durante el sábado 215 llamados por violación del ASPO (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio) en distintos barrios.

Cabe destacar que el servicio preventivo se reforzó especialmente en el departamento Capital, San Martín, Cerrillos, Rosario de Lerma, General Güemes, La Caldera y Orán.

PUBLICIDAD