¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

En noviembre se entregarán los premios E! People’s Choice Awards 2020 

Ya se dieron a conocer las listas y categorías de artistas e influencers nominados. Y Jennifer López recibirá el premio Icónico.
Lunes, 05 de octubre de 2020 10:40

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

Estos últimos meses del año están llenos de premiaciones a la música, la televisión y al cine Y ahora, la cadena de televisión estadounidense E! compartió la gran lista de los nominados a sus premios 2020.
El evento se realizará el 15 de noviembre desde Santa Mónica, California, y por primera vez en sus 46 años tendrá la categoría “Influenciador Latino del año 2020”.
Esta nueva categoría cuenta con 8 nominados, entre los que se encuentra la actriz argentina Sofi Morandi. En sus redes sociales, la actriz e influencer expresó su alegría por la noticia y agradeció a E! por el honor. 

Sofi Morandi


En la misma categoría la acompañan José Eduardo Derbez (México), Nath Campos (México), Daniella Álvarez (Colombia), Juan Pablo Jaramillo (Colombia), Belén Soto (Chile), Jacky Guzmán (Panamá) y Gaby Asturias (Guatemala).
Hay muchas categorías dedicadas a diferentes áreas del entretenimiento y ya puedes votar en la página web oficial de la cadena para que tu artista favorito gane un E! People’s Choice Award.
Ente los nombres que resaltan en las categorías de la música se encuentran las chicas de BLACKPINK (foto), el grupo de K-pop BTS, Ariana Grande, Justin Bieber y hay otros rostros nuevos como Doja Cat y Conan Grey. Mientras que entre los cantantes latinos se destacan Bad Bunny, Becky G, Daddy Yankee, J Balvin, Maluma, Nicky Jam, Karol G y Ozuna.

Jennifer Lopez recibirá el People’s Icon Award 

¿Hay alguien más icónico que Jennifer Lopez?


Tanto que esta ganadora del premio PCA y seis veces nominada, será honrada por sus actuaciones icónicas en el escenario y en la pantalla, incluida su premiada actuación en el medio tiempo del Super Bowl 2020 y su papel principal en la película aclamada por la crítica Hustlers.
“Jennifer Lopez tiene un atractivo global incomparable y durante más de dos décadas, nos ha brindado algunas de las actuaciones más icónicas e inolvidables de todos los tiempos”, dijo Jen Neal, gerente general de E! News, Live Events & Lifestyle Digital, en un comunicado. “Por pavimentar el camino para artistas de todo el mundo y aumentar sin ayuda la representación de latinos en la música, el cine, la televisión y la moda, honramos a Jennifer Lopez con el People’s Icon de 2020”.
Jennifer Lopez nos enamora bailando merengue dominicano mientras cocina
El gran honor de Lopez en los PCA llega antes de su próxima película Marry Me, que coprotagoniza con Maluma y Owen Wilson y llegará a los cines el Día de San Valentín de 2021. La semana pasada, Lopez y Maluma lanzaron dos candentes videos musicales para sus colaboraciones con la banda sonora de Marry Me, Pa Ti y Lonely.

Temas de la nota

PUBLICIDAD