¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Hugo Arana, internado por un accidente doméstico y con coronavirus

El reconocido actor de 77 años, se suma a la larga lista de famosos argentinos que lamentablemente dieron positivo de COVID-19. 
Martes, 06 de octubre de 2020 10:32

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

Arana se encuentra internado, pero no fue hospitalizado por haber contraído el virus, sino que había sido trasladado previamente al centro médico por un accidente doméstico. Durante un chequeo le realizaron el hisopado, que confirmó que estaba contagiado.
Durante los últimos días estuvieron circulando rumores sobre la salud del actor de 77 años, y fue finalmente el periodista Rodrigo Lussich quien confirmó en Intrusos que Arana está internado desde fines de septiembre en el centro médico, después de golpearse la cabeza en su hogar.
“Hubo un susto por parte de su familia. Su hijo decidió internarlo en septiembre porque sufrió un golpe en la cabeza. Se lo trasladó (al sanatorio) y lo dejaron en observación”, explicó Lussich.
Lo cierto es que Arana en ningún momento presentó síntomas vinculados al coronavirus. Pero en el marco de algunos chequeos que le realizó el equipo médico, se sometió a un hisopado que dio positivo de coronavirus. El actor y su familia desconocen si ya estaba contagiado, si estuvo expuesto al virus durante su traslado al sanatorio o si fue allí donde lo contrajo. Lo importante es que se encuentra en buen estado de salud.
“Continúa internado en el sanatorio, en el quinto piso, en estado estable, mejorando. El hijo cuenta que no tuvo fiebre y que las tomografías dicen que en cuanto a lo pulmonar anduvo bien, sin problemas respiratorios”, agregó el periodista.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD