Sábado de acción a puro amistosos

Rosario Central recibirá a Belgrano mientras que Gimnasia y Esgrima La Plata será local de Defensa y Justicia, Banfield se enfrentará a Ferro, Vélez se medirá ante Platense y Argentinos jugará con Arsenal en cinco partidos amistosos que se jugarán hoy de cara al inicio de la Liga Profesional.
El primero de los encuentros se disputará a las 12 en Rosario con televisación de TNT Sports y la novedad en el elenco dirigido por Cristian González es que Joaquín Laso podría llegar a tener la chance de ser titular, a pesar de que está inhabilitado para inicio del torneo.
Gimnasia enfrentará a Defensa y Justicia a partir de las 13.30 y el técnico Diego Maradona aún no puede contar con Lucas Barrios por lesión ni con Nicolás Contín por haber dado positivo en coronavirus.
Por su parte, Hernán Crespo no confirmó si jugarán los habituales titulares o si lo hará el equipo alternativo que venció a Chacarita.
En tanto, a las 14.50 Banfield se medirá ante Ferro.
Vélez recibirá a Platense a las 18 tras vencer a Lanús el pasado fin de semana, pero tendrá dos bajas importantes ya que se lesionó nuevamente Fernando Gago y Thiago Almada, sufrió un desgarro.
Finalmente, en La Paternal a partir de las 19.45, Argentinos Juniors será anfitrión de Arsenal y el técnico Diego Dabove colocaría un equipo similar al que empató con Boca.
 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...