Suárez: una “bomba” sobre el caso Messi

El delantero uruguayo Luis Suárez, protagonista de uno de los fichajes más resonantes del verano europeo con su llegada al Atlético de Madrid, insinuó ayer que su salida del Barcelona de España tuvo como objetivo debilitar al argentino Lionel Messi, en su disputa con la dirigencia del club blaugrana en las últimas semanas.
Ante la pregunta de si la intención de correrlo del camino era quitarle fortalezas a su amigo, el Pistolero se rió irónicamente y respondió: “Una imagen vale más que mil palabras”.
“Nuestra relación influía en el juego, la amistad que tenemos Lionel y yo fue influyente. Nos buscábamos constantemente, pero por el bien del equipo. Querían que juegue más con otros compañeros, no lo sé”, agregó Suárez en declaraciones a ESPN.
El goleador uruguayo aseguró que tenía claro que, por una cuestión de edad, su ciclo en el Barcelona podía estar cumplido, pero las formas y los manejos de la dirigencia culé son los que le causaron dolor.
“Con todo el respeto que me gané en la cancha merecía que me llamen y buscar la mejor solución. Ellos filtraron cosas con la prensa y eso me molesto y le dolió a mi familia”, explicó el uruguayo, uno de los máximos goleadores del último lustro y de la historia de la institución catalana.
Además, el Pistolero explicó que le recomendó a la Pulga rosarina que siga con la cabeza alta en la institución: “Leo le dio cosas que el club jamás imaginó. No le tiene que dar el gusto de que lo vean cabizbajo. Tiene que ser feliz y seguir haciendo las cosas que hace adentro de la cancha por todo lo que le dio al Barcelona”.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...