¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Miguel Ángel Cherutti debutó en el Cantando 2020 y anunció su separación 

El artista y su hija Bianca hicieron su presentación en el certamen en reemplazo de Charlotte Caniggia, que fue diagnosticada en las última horas con COVID-19. Tras la performance, el actor reconoció que está separado de su mujer con quien compartió 23 años y tiene dos hijos.
Viernes, 09 de octubre de 2020 09:24

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

En la noche del jueves, Miguel Ángel Cherutti llegó a la pista junto a su hija Bianca y, además de emocionarse por volver al trabajo, contó que está atravesando un complicado momento personal. “Es un momento para todos, para hacer lo que uno sabe en el teatro. Es complicadísimo, uno habla con productores y periodistas del Interior..., es preocupante. Pero pensemos en el futuro. Es un momento complicado de mi vida pero trato de llevarlo lo mejor posible”, empezó diciendo el actor en relación a la pandemia.
Moria Casán, durante la devolución, notó al humorista muy sensibilizado y quiso saber el motivo: “Nos conocemos tanto, hemos hecho tantas noches y tanta gira, y te noto muy emocionado. Tu hija dijo ‘papá necesitaba hacer esto’. ¿Estuviste triste todo este tiempo?¿Te faltó el escenario?”. El artista tomó la palabra y explicó: “Con Fabiola nos estamos separando, en buenos términos. Prefiero decirlo acá. Nos estamos separando después de 24 años de pareja. Cuando uno dice las cosas largás. Es en buenos términos, mis hijos están todos bien”. Cabe señalar, que durante su paso por el programa, las redes sociales mostraron su preocupación por el estado que presentó el ex compañero de Nito Artaza en grandes éxitos teatrales que pasaron por las principales plazas del país durante muchos años.


Nacha Guevara, que fue la primera en darle la devolución, notó la emoción que tenía Miguel Ángel y le expresó: “Qué lindos son los artistas, somos más fuertes de lo que creemos que somos”. Y los elogió al decirles: “Crearon un momento lleno de emoción”. Por otra parte Karina también les dedicó unas palabras antes del puntaje y sostuvo: “Noté Miguel que te olvidaste la letra dos veces y si lo dejé pasar con gente al comienzo del certamen ¿por qué no lo voy a hacer ahora que tuvieron pocas horas de ensayo? No me emocionó pero estuvo muy bien hecho”. Oscar Mediavilla, asimismo, no escatimó en halagos y le puso un 10 a la pareja.
Por su parte, el BAR conformado por Lourdes Sánchez, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano coincidieron en que se vivió una apertura de gala muy emotiva y los tres les dieron un punto cada uno a la pareja.
“Este año es muy complicado, y afecta mucho en lo emocional”, agregó Cherutti sobre la difícil situación que atraviesan los artistas por la cuarentena que se dictó en marzo y que llevó a que debieran reinventarse, es por eso que el próximo 17 de octubre presentará Son Formidables por streaming.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD