¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Disney filma una remake de “La Dama y el Vagabundo” con perros reales

Esta semana se han filtrado imágenes de uno nuevo: La Dama y el Vagabundo. Este último, contará con perros de verdad, a diferencia de la historia de Simba y Nala, que eran una adaptación por ordenador.
Miércoles, 11 de noviembre de 2020 11:12

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

El Rey León , Aladdín , Dumbo y, próximamente, Mulán, entre muchos otros. Está claro que Disney ha cambiado su estrategia y ahora opta por los remakes. 
Precisamente por ello, la nueva versión del clásico animado de 1955 ha recibido las críticas del sector proteccionista, que aseguran que los animales no deberían ser parte de un rodaje. Thomas Mann, que interpreta a Jim Dear en la nueva película de Disney, ha confirmado que usaron canes en el set.
“Los perros estaban allí. Rodamos con ellos todos los días. Estaban en el set y ni siquiera estaban entrenados. Encontraron a los perros y comenzaron a entrenarlos unos tres meses antes. Solo querían encontrar los perros perfectos. El nombre del perro principal era Rose, que interpretó a Lady. Era una locura porque no sabían que estaban trabajando, por lo que saldrían corriendo en medio de una toma y luego volvían a lo suyo. Debes ser muy paciente porque tienes que hacerlo bien cada vez que ellos lo hacen bien. En realidad era muy divertido. Era muy bonito, todos los días, tener un montón de perros con los que jugar. Hacía que el trabajo mucho menos estresante”.

La escena icónica

Más complicada fue la famosa escena en la que los protagonistas comparten un plato de espaguetis en una cena romántica. Finalmente, con mucha paciencia, los cineastas lograron recrear este mítico momento.


A diferencia de las otras películas, La Dama y el Vagabundo no está previsto que llegue a las salas de cine, sino que está pensada para que forme parte del catálogo de Disney +, la nueva plataforma que el estudio del ratón tiene previsto lanzar. Por el momento, no tiene fecha de estreno. Thompson y Justin Theroux serán los encargados de poner voz a estos protagonistas.
También llegará a Disney +, entre otros proyectos, The Mandalorian, la primera serie de acción en vivo de Star Wars, que presentará nuevos personajes en esta historia ambientada después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD