¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Tini conmocionada por el ataque a su bailarina, Julieta Antón

La cantante se expresó a través de su cuenta de Twitter y lamentó lo que sufrió la mujer que integra su staff de bailarinas y otra colega en un estudio de danza.
Miércoles, 11 de noviembre de 2020 09:56

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 


El martes por la tarde un hombre, identificado como Sebastián Villarreal atacó con un cuchillo a dos mujeres en el Club de Danza, en el barrio porteño de Belgrano. Una de las víctimas es Julieta Antón, profesora de dicha escuela, ex bailarina de Showmatch y también forma parte del staff permanente de Tini Stoessel.
La joven de 26 años sufrió cortes profundos en uno de sus brazos, en el cuero cabelludo y otros más en el resto del cuerpo. Luego del ataque fue trasladada al Hospital Pirovano. Y cerca de las ocho de la noche recibió el alta médica.
Por otro lado, Sofía Bovino, de 36 años, la dueña del salón de danza, estaba presente al momento del ataque e intentó defenderla, pero también resultó herida. Debió ser trasladada y asistida al mismo centro de salud, y fue operada de un dedo por un disparo que recibió cuando la policía intervino y redujo al hombre.

Bailarina de Tini

Julieta Antón comenzó a trabajar junto a Tini Stoessel en 2017, cuando ingresó al show Got Me Started Tour. Consternada por la noticia, la artista se expresó a través de su cuenta de Twitter, en donde reclamó justicia por las dos bailarinas.
“Juli, doy gracias a Dios que vos y Sofía estén a salvo de la violencia descontrolada de Sebastián Damián Villarreal”, indicó la cantante en la red social en la que tiene más de dos millones y medio de seguidores, y buscando enfatizar en el nombre completo del atacante.


Luego de expresar su angustia por la situación que vivieron Antón y Bovino, reclamó: “Espero que se haga justicia para frenar a estos violentos miserables”.
Ayelén, una amiga de Julieta Antón, contó que Villarreal acosaba a la profesora desde hacía tiempo. “No eran pareja, nunca lo fueron. Él tenía una obsesión con ella, le escribía siempre, la ponía muy nerviosa”, aseguró en declaraciones a TN. Y agregó: “Villarreal le mandaba fotos y videos bailando, ya que estaba obsesionado”.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD