Luego de El Tribuno FC, San Miguel se presenta esta noche en sociedad

El club social y deportivo San Miguel se presentará esta noche “en sociedad” durante una cena que ofrecerá a los presidente y dirigentes de los clubes salteños de la Liga, en un encuentro que se realizará en el flamante predio de la zona Oeste de la ciudad.
Cabe destacar que la entidad dirigida por Ángel Muratore que cuenta con diferentes canchas de fútbol, como así también un quincho de primer nivel y la flamante piscina. 
“Incorporarse a la Liga Salteña de Fútbol como un club grande es algo hermoso que conmueve. Nosotros ya comenzamos con las prácticas y ver que a tu club lleguen los chicos a entrenar con sus padres es algo que no tiene explicación. Darle un lugar para la contención no se paga con nada. Ahora San Miguel espera marzo para participar del torneo, mientras sigue la preparación”, resaltó el presidente de San Miguel.
Ayer. El Tribuno FC fue incorporado oficialmente a la entidad que preside Sergio Chibán, en un acto que se llevó a cabo en las instalaciones del complejo Nicolás Vitale y que contó con la presencia de la jefa de Gobierno capitalino, Bettina Romero, presidentes y dirigentes de los diferentes clubes salteños.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...