¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Despertó Newell’s y se bailó un cuartetazo en la Fortaleza granate

Los veteranos de la lepra impusieron su oficio ante Lanús: ganaron 4 a 2 y le descuentan puntos a Boca. 
Sabado, 14 de noviembre de 2020 22:02

Newell’s, con sus veteranos de oficio, cortó la mala racha y superó de visitante a los pibes de Lanús en la propia Fortaleza granate. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Newell’s, con sus veteranos de oficio, cortó la mala racha y superó de visitante a los pibes de Lanús en la propia Fortaleza granate. 

Un tiro libre, a los 23 minutos, de Mariano Bíttolo desde la izquierda, que alcanzó a cabecear en el área grande Fabricio Fontanini, le permitió al equipo dirigido por Frank Kudelka abrir el marcador. Fue a partir de esta jugada que Newell’s empezó a dominar la mitad de la cancha con Pablo Pérez (que se convirtió en el mejor jugador del partido), y se combinó con Ignacio Scocco para generar situaciones, como a los 31’, cuando Nacho exigió a Morales.

A los 9’ del complemento, en un contragolpe, Aníbal Moreno le pasó por la izquierda la pelota a Palacios, que desbordó y pudo definir de zurda para ampliar la diferencia. Y a los 22’ la lepra lo liquidó con el tercer gol, un cabezazo de Santiago Gentiletti. 

Luis Zubeldía movió el banco y Lanús reaccionó con un gol del veterano Pepe Sand, a los 27 min, tras un buen desborde y asistencia de Nicolás Orsini; pero inmediatamente un excelente pase de Palacios a Maxi Rodríguez para la izquierda le permitió al ex Liverpool de Inglaterra y Atlético de Madrid sellar el encuentro. 

Solo quedó una nueva aparición del eterno Sand para decorar el resultado.

Las imprecisiones de Lanús le permitieron a Newell’s ganar su primer encuentro del torneo, ya que venía de dos derrotas, ante Talleres (3-1) y Boca (2-0).

A último momento, en el visitante fue reemplazado el defensor Ángelo Gabrielli (fue aislado en forma preventiva por posible positivo de COVID-19) por Facundo Nadalín.

Newell’s quedó tercero de la zona 4 de la Liga Profesional, con 3 puntos; en cambio, la derrota a Lanús lo mantiene último, con solo una unidad.

PUBLICIDAD