¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
16 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Patricia Sosa reveló que una figura del Cantando encaró a Oscar Mediavilla

La pareja del jurado de Cantando 2020 reveló la insólita anécdota de su marido.
Miércoles, 18 de noviembre de 2020 11:08

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


Parece que Oscar Mediavilla (66) también despierta pasiones desenfrenadas. Más allá de los piropos que recibe en público de varias mujeres, Patricia Sosa (64) reveló una llamativa avanzada de una chica a su esposo.
“Antes no era un sex symbol. ¿Qué pasó que a esta altura de la vida es un sex symbol? Cuando se va al Cantando lo maquillo, y me da risa porque me grita ‘¿me maquillás?’. Y yo no puedo estar soportando esto. ¿Cómo pasó esto? Un día me voy a aparecer en el estudio para marcar terreno. Voy a ir a mirar, como quien no quiere la cosa”, arrancó la exparticipante de MasteChef Celebrity en Pampita Online.
Pampita le preguntó a Patricia por el comentario más picante que le haya llegado al padre de su hija, Marta (32), en redes sociales, y la artista confesó: “No... Le han golpeado la puerta del camarín y le dijeron ‘Mediavilla, vos me calentás’”. Escandalizada, la conductora indagó: “¡¿Quién le dijo eso?! ¡Es una zarpada esa persona! ¿Qué hiciste?”.
Entre risas, Sosa replicó: “Eso no lo puedo decir, pero es una atrevida maleducada esa persona. Una desubicada total. Me lo contó Oscar y me dijo que no sabía qué hacer, que le contestó ‘ah, bueno’. Pero es verdad, debe ser incómodo para un señor que vengan a encararlo así, tan de frente”.
Intrigada e indignada, Pampita consultó: “¿Y ahí vos te quedaste tranquila? ¿No se te ocurrió nada?”. “¡¿Y qué querés que haga?! No sé qué hacer. Mientras tanto, como está viviendo en mi casa, lo espero con ricas comidas, a la noche brindamos juntos todos los días por un día más. Pero que no se la crea la del sex symbol”, retrucó Patricia Sosa en clara advertencia a Oscar Mediavilla.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD