¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Karina La Princesita perdió un juicio y estalló

La cantante, enojadísima por el revés judicial, hizo catarsis en Twitter.
Jueves, 19 de noviembre de 2020 10:42

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

“Acabo de perder el primer juicio de cinco, por una suma que no me corresponde pagar a mí”, comenzó contando Karina en esa red social.
De inmediato, arremetió contra sus ex productores musicales, los hermanos Pablo y Adrián Serantoni: “Me quedan varios más, de la época en que tanto ellos como yo éramos empleados de los Serantoni. Gracias Pablo y Adrián por lavarse las manos. De nada por el juicio que pude hacer y no hice...”.

El problema

El conflicto entre Karina La Princesita y los hermanos Serantoni, productores del ciclo Pasión de sábado (América), que la lanzó a la fama, viene de larga data. Más precisamente, se originó en 2013, cuando ella decidió que dejaran de representarla. 
De la furia del huracán Karina esta vez no se salvó nadie. A continuación, la cantante disparó en Twitter contra los músicos. Sin filtro, escribió: “Y un aplauso a los cagones de los músicos, que me lo hicieron a mí y no a quien corresponde, sabiendo cómo eran las cosas en realidad”.
A renglón seguido, Karina La Princesita fue por más y se despachó contra quienes testimoniaron en su contra en el juicio donde salió perdedora. “Ah, y un saludo a los testigos que no se sabe quién (sic) corno son”.
Fatalista, cerró su descargo haciendo referencia al futuro : “¡Todo vuelve! La plata, Dios sabe en qué la usarán. Ojalá sea de bendición”, tuiteó junto a un emoji de corazón. 
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD