Continúa la entrega de uniformes a empleados municipales de Orán

 


Con el objetivo de revalorizar las tareas de los trabajadores que cumplen funciones en la Municipalidad, se hizo entrega de uniformes y calzados a trabajadores. 

El Intendente Pablo González realizó a través de la Dirección de Recursos Humanos, continua la entrega de uniformes al personal de diversas áreas municipales entre las que se encuentran Tránsito y Transporte, Obras Públicas, Servicios y Recolección de Residuos entre otras, en lo que resultó ser los compromisos que adquirió la municipalidad con sus trabajadores.

El Jefe de Recursos Humanos, Cristian Flores explicó que la entrega de uniformes se va haciendo progresivamente hasta lograr el 100% de trabajadores municipales, el objetivo es garantizar mejores condiciones de trabajo posibles.

Flores resaltó, la labor que hacen los trabajadores municipales en garantizar los servicios de la ciudad, es un año complejo por la pandemia y crisis económica, pero hay un gobierno municipal que busca solucionar los compromisos con municipales.

Para el 2021 avanzaremos en un trabajo coordinado con nuestro presidente Alberto Fernández y Gobernador Gustavo Sáenz, garantizando un gobierno comprometido con su gente.

Los haberes municipales incluyendo pagos de aguinaldos están garantizados para este 2020, y para el 2021, continuaremos en mejorar cada vez las condiciones de trabajadores, afirmó Flores. 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...