VIDEO. Rosario Central venció 2 a 1 a Godoy Cruz y no se baja de la pelea grande

Rosario Central venció anoche a Godoy Cruz 1 a 0 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la cuarta fecha de la zona 3 de la Copa de la Liga Profesional, y mantiene vivas sus chances de clasificarse a la fase Campeonato en el grupo que comparte también con Banfield y River (ambos ostentan 9 unidades y el canalla llegó a 6, a falta de dos fechas del final de la etapa regular). 

Al único gol del encuentro lo marcó el defensor Diego Novaretti, a los 13 minutos del primer tiempo, de cabeza.

El canalla pegó primero con un córner desde la derecha que Novaretti adelantó a todos y venció la resistencia de un Ibáñez que no estuvo firme.

Desde los pies de Vecchio, Central dominó gran parte del juego, y si bien logró tener alguna chance, con Gamba, no logró aumentar el marcador.

Para la segunda mitad, el DT del tomba Diego Martínez mandó a la cancha al Morro García, y así logró adelantarse en el terreno, aunque las acciones de gol fueron escasas. El local fue a buscar el empate y Central se puso en modo “contraataque”, y a los 28’ Rinaudo remató desde afuera del área y el balón se fue cerca del poste.

Vital triunfo canalla para seguir soñando en la Copa LPF.

 

  • la síntesis

GODOY CRUZ    0    R. CENTRAL    1

N. Ibáñez    M. Miño
G. Ferrari    D. Martínez
G. Goñi    J. Laso
L. González    D. Novaretti
D. Pérez    J. Bottinelli
A. Manzur    L. Blanco
J. Elías    R. Villagra
M. Ojeda    F. Rinaudo
S. Lomónaco    L. Ferreyra
T. Badaloni    E. Vecchio
E. Bullaude    L. Gamba

DT: D. Martínez    DT: C. González

Gol: PT: 13’ Novaretti (RC).

Cambios: ST: Inicio; S.García por Bullaude (GC), 13’ A.Manzur por Pizarro y V.Burgoa por Lomónaco (GC), 23’ F.Almada por Villagra, D.Zabala por Martínez (RC), T.González por Baldoni y I.Escobar por Pérez (GC), 33’ L.Dupuy por Gamba y G.Infantino por Ferreyra (RC), 48’ A.Marinelli por Vecchio (RC).    

Jornada: 4º fecha - Zona 3    
Estadio: Malvinas Argentinas    
Árbitro: Néstor Pitana

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...