¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Mariana Nannis acusó a la novia de Caniggia de un supuesto cambio de sexo y esta la cruzó

“Está loca y tira cualquiera”, dijo la actual pareja de Claudio Paul, quien no se quedó callada luego de las fuertes declaraciones que la mediática hizo sobre ella.
Martes, 24 de noviembre de 2020 09:43

La reaparición de Sofía Bonelli en las redes sociales trajo consigo una inesperada reacción de Mariana Nannis. Pero la morocha no se quedó callada y, en diálogo con Clarín, desmintió a la exmujer de su pareja, Claudio Paul Caniggia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La reaparición de Sofía Bonelli en las redes sociales trajo consigo una inesperada reacción de Mariana Nannis. Pero la morocha no se quedó callada y, en diálogo con Clarín, desmintió a la exmujer de su pareja, Claudio Paul Caniggia.

Para quienes no están al tanto, tras las recientes publicaciones que la novia de El Pájaro hizo en su cuenta de Instagram, la mediática disparó en su contra.

“Lo que te voy a decir te va a alterar, y no creo que lo puedas superar. Todas tus cirugías no se pueden enumerar, pero lamento que la nuez no te la puedas operar”, escribió Mariana junto a una foto de Sofía en sus historias de esa red social. 

Además, en una segunda historia, la mamá de Charlotte y Alexander Caniggia volvió a compartir otra captura de una nota que le habían hecho a la novia de su ex y a su lado sumó: “Largá el Photoshop y los filtros. Jajajaja”. 

Al ser consultada por este medio, Mariana se limitó a decir: “No me consulten a mí. Chile 2013, nada más diré eso”. Minutos más tarde, el periodista Ángel de Brito reprodujo en Los ángeles de la mañana (El Trece) una conversación que había tenido horas antes con Nannis.

“Recibí un mensajito... Hola Ángel, ¿cómo andás?. Viendo tus historias, le dije. Viste qué buenas que están, me dice. Mirá, se le ve la nuez. A mí me dijeron que en 2013 se operó en Chile. Cambio de sexo. Se la cortó ... eso se sabe en el ambiente’‘, leyó al aire de su programa el periodista.

Dicho esto, él agregó: “Todo esto que me cuenta Mariana Nannis alegremente yo no lo había escuchado nunca... hasta lo que yo tengo entendido Sofía Bonelli jamás hizo un cambio de sexo”.

En diálogo con Clarín, la propia Bonelli aseguró: “Mentira, todo mentira. Está loca y tira cualquiera, dice boludeces... No me interesa Mariana Nannis ni me afecta lo que pueda llegar a decir. No entiendo la trascendencia que me da. Si me operé las lolas o no, si me operé la nariz o no. Soy como cualquier mina pero la tiene contra mí todo el tiempo. Está atrás de lo que hago”.

“Supongo que tendrá una vida demasiado aburrida para estar desde Miami publicando historias mías”, agregó la novia de Claudio Paul en otro mensaje enviado. Además, ante la pregunta de si Mariana no soporta verla plena ella aseguró: “Obvio que no”.

Y fue por más. “Yo vivo mi vida, no me estoy fijando en la del otro”, manifestó Sofía, quien desde hace tres meses se encuentra viviendo en México junto al exjugador de fútbol y por el momento no planean regresar.

“¿Volvieron las ganas de casarse o por ahora están bien así?”, fue la última pregunta que ella respondió. “Las ganas siempre están”, aseguró.

En tanto, en diálogo con Andrea Taboada, también enumeró cada una de las operaciones que se hizo y mandó al frente a la exmujer de su pareja.

“Ya no sabe con qué joderme. A mí no me mueve un pelo. Es lamentable. Yo me opero lo que quiero. Me operé las lolas y la nariz ... Mariana se operó toda en Marbella y se la hicieron mal. No es mi culpa...”, le dijo la morocha a la periodista de LAM. Y agregó: “No entiendo por qué está tan obsesionada con las travestis”.

Al ser consultada sobre qué piensa Claudio Caniggia sobre los dichos de Mariana Nanni señaló: “Le da asco porque está enferma, dice cualquier cosa y después lo repite en los medios”, respondió Sofía .

En comunicación telefónica con De Brito, la pareja de Caniggia sumó: “Las cosas entre ellos (por Claudio y Mariana) están mal y lo último que sé es la estafa que ella tiene por la venta de un departamento en Miami”.

“Ella no me conoce y yo no la conozco. No tiene idea de mi familia y qué sé yo ... me tendrá envidia. Yo me puedo operar lo que quiera. Me operé las lolas, la nariz, me hice los abdominales falsos que se hacen todas y nadie lo dice y me encanta cómo me quedaron pero ahí de ... es cualquiera”, indicó.

“¿Y ella también está operada decías en el mensaje?‘, le repreguntó De Brito. “Claudio siempre me dice qué se operó toda en Marbella y encima quedó mal”.

Además, Sofía dijo que a su novio le parece “patética” la actitud de la madre de sus hijos y le da “vergüenza ajena”. “Él tiene buena relación con los chicos y yo la re banco a Charlotte”, concluyó la modelo.

Fuente Clarín

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD