¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La familia despidió a Diego en la intimidad durante la madrugada

Ingresaron además ex compañeros y futbolistas, entre ellos Carlos Tevez, muy afectado por la muerte de Maradona. Todos le dieron el último adiós antes de que se abrieran las puertas. 
Jueves, 26 de noviembre de 2020 08:28

Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona, las hermanas, y el resto de los familiares, amigos, ex jugadores, y actuales, entre ellos un consternado Carlos Tévez con el que Diego tenía una gran relación, pudieron despedir a Maradona en una ceremonia íntima. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona, las hermanas, y el resto de los familiares, amigos, ex jugadores, y actuales, entre ellos un consternado Carlos Tévez con el que Diego tenía una gran relación, pudieron despedir a Maradona en una ceremonia íntima. 

El féretro fue ubicado en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos, el mismo lugar donde fue velado el ex presidente de la Nación Néstor Kirchner hace una década, fue cubierto con una bandera argentina y una camiseta de Boca.

Las primeras en arribar a Balcarce 50 fueron Claudia Villafañe, su ex esposa, junto a Dalma y Gianinna, dos de sus hijas. Más tarde se hicieron presentes en la casa de Gobierno Verónica Ojeda, otra de sus ex parejas, junto con Dieguito Fernando, el hijo más chico de Maradona. Lo mismo sucedió con Jana, otra de las descendientes del 10. También estuvieron sus hermanos y hermanas. El que no podrá despedirlo en persona será Diego Maradona Jr, que está en Italia, internado porque contrajo coronavirus. 

También llegaron a despedir al ‘Gran Capitán‘, con Oscar Ruggeri a la cabeza, los campeones del mundo del 86 con la Selección Argentina, Jorge Burruchaga, Sergio Batista, Oscar Garré, Ricardo Giusti; más tarde lo hizo Luis Islas la cabeza gacha, la mirada perdida-. Todos se acercaron hasta el fénetro para darle el último adiós a Diego.

A ellos se le sumaron para la ceremonia intima Sergio Goycochea, el inolvidable arquero que fue el héroe del seleccionado de Carlos Bilardo en Italia 90. Víctor Galíndez, el histórico masajista que acompañó al equipo durante la dirección técnica del Narigón Bilardo, también fue parte de la despedid. Guillermo Coppola, su histórico representante y amigo durante tantos años, estuvo en la Casa Rosada y se mostró consternado, con lágrimas en los ojos, antes que miles y miles de hinchas puedan ingresar.

No faltaron tampoco el Jefecito Javier Mascherano, Maxi Rodríguez, Gabriel Henize, el Kily González, entre ex compañeros y dirigidos.

De Boca, además de Carlos Tévez, se observó a Wanchope Ávila con el que Diego tenía una gran relación, el 9 xeneize no ocultaba sus lágrimas; también estuvo Rolando Schiavi. El Flaco era otro de los futbolistas a los cuales Maradona siempre tuvo entre sus preferidos como amigo.

También pasaron a saludar a la familia el cantante Luciano Pereyra, el actor Nito Artaza junto a su pareja Cecilia Milone y Marcelo Tinelli, el conductor y actual presidente de San Lorenzo y la Liga Profesional, que estuvo acompañado por sus hijas. Un poco más tarde lo hizo el Chiqui Tapia, presidente de la AFA. Todos ellos formaron parte de la despedida íntima junto a la familia de Diego Armando Maradona, el mejor jugador de todos los tiempos.

 

PUBLICIDAD