¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El sentido mensaje de Susana Giménez tras la muerte de Diego

La conductora utilizó sus redes sociales para compartir fotos de ella cuando el Diez invitado a su programa y se lamentó por su partida.
Jueves, 26 de noviembre de 2020 09:37

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

En familia o solo, en el living o en el sketch, Diego Maradona fue a lo largo de los años un invitado recurrente al programa de Susana Giménez. Luego de que se conociera la triste noticia de la muerte del Diez, la diva utilizó sus redes sociales para despedirlo con un sentido mensaje.
“El mundo llora tu partida Diego querido. En este espantoso año era lo último que nos faltaba. Te encontrarás con tus seres queridos y por fin tendrás paz...”, escribió Su en sus cuentas de Instagram y Twitter.
Aunque su mensaje fue el mismo en ambas redes, las imágenes que eligió para ilustrar su saludo al ídolo fueron diferentes. Las dos pertenecen a una visita que hizo el ex futbolista al programa de la conductora, en una están abrazados posando para la foto y en la otra están tomados de la mano saludando.

Enternecida por los recuerdos, Susana dijo que lo quiere recordar “gritando en la cancha y dando besos, al lado de esa mujer que lo amó con locura. Es una pena que hayan terminado medio peleados, parece mentira, reflexionó sobre Claudia Villafañe. “A veces siento que todos somos culpables de no haberlo ayudado, pero tampoco se dejaba ayudar. Elijo quedarme con el Diego sonriente que estaba bien, era ocurrente, muy gracioso. Era un genio. Por eso fue tan triste verlo tan mal cuando no podía hablar o caminar y sufría tanto. Cuando lo vi el día de su cumpleaños en Gimnasia casi me muero. Es la última vez que lo vimos”.
“Sé que todos tenemos que morirnos, pero era muy joven. Hizo todo lo posible para morirse. Los años pasan y dejó de ser el número uno en la cancha y eso lo debe haber llevado a esto, pero empezó antes, cuando era una liebre. A la única persona que no hay que perdonar es a quien le dio la droga por primera vez, no sé quién fue pero sucedió en Barcelona. A ese tipo algún día lo vamos a conocer para romperle la cara”, señaló Susana.
“Tenía 60 años, muy joven, mal vividos. Nació en una villa y en poco tiempo estaba en la cima del mundo. Era lindo, flaquito, divino y amado. Esos rulitos, esa carita de ángel.... En casa tengo portarretratos con él bien, triunfante; no podría verlo de otra manera. Era amado por el mundo entero y hoy lo lloran en el mundo. Todos pensamos que iba a zafar; era tan groso que parecía inmortal. A veces daba rabia que no se cuidara un poco más pero no le importaba, y le gustaba que lo quisieran, que lo mimaran”, remarcó finalmente la conductora.

Anécdotas con Su

Ambas figuras pasaron por diferentes etapas de amor y odio en su relación y sin dudas los momentos más tensos entre ellos fueron cuando la diva invitó a las ex mujeres del deportista, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda a su programa.
En el 2013 Diego había puesto una medida cautelar para evitar que Ojeda llevara a Dieguito Fernando al ciclo. El nene, que ya estaba vestido y listo para ingresar al living, tuvo que esperar a su mamá en el camarín.
En el 2016 y en el 2019 a pesar de las objeciones del padre, la ex profesora de educación física volvió al ciclo de Telefe con su hijo para mostrarlo frente a cámara.
En el 2017 Claudia Villafañe también se sentó a hablar de todo con la diva y siete meses después la Justicia las imputó a ambas por el delito de desobediencia, por una causa impulsada por Maradona.
Anteriormente Diego había estado en infinidad de ocasiones en el programa de Susana. La primera fue en 1989, ya con la Copa del Mundo bajo su brazo. “Es el ídolo, el rey, el mejor, el número diez, el fenómeno del mundo, el señor Diego Armando Maradona y su familia”, lo había presentado ella en el viejo canal nueve. De inmediato él entró acompañado de Claudia Villafañe, que tiene en brazos a Gianinna aún bebita, y de la mano con Dalma que se negaba a ingresar al estudio.
Feliz con sus tres mujeres se admitió celoso: “Soy molesto, que los chicos no la llamen a Dalma”, bromeó sobre su hija de tres años en ese entonces. Para ese momento Diego estaba recién llegado de la Copa América y se mostró triste por no poder estar más tiempo con sus hijas: “Sufrí mucho, quería venir y no podía, extrañaba. Quería ver a la gorda grande que me vuelve loco y seguir conociendo a esta que casi no la vi (Gianinna) pero a la tarde estuvimos y ya nos entendemos, me dijo ‘ajo, ajo’”.
Siempre cercana a la familia, en el 2007 Susana incluso ofreció su living a las hijas de Diego con Villafañe para que hablaran y contaran su verdad sobre la internación.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD