¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez y el tema más sexy 

JLo estrenó una nueva canción, “In the Morning”, cuya letra es sumamente íntima. 
Domingo, 29 de noviembre de 2020 10:56

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


Hace unos días, en Instagram, Jennifer Lopez publicó una foto de un ardiente desnudo. Con esas imágenes, la cantante les estaba dando a sus fans un adelanto de su nuevo material musical que, finalmente, durante la celebración de Thanksgiving, estrenó.


Tras escuchar la canción, y luego de ver a JLo bailar al ritmo de “Dákiti” de Bad Bunny, es probable que a Alex Rodriguez le haya quedado bien claro el mensaje de que, a su chica, le gusta el romance por las mañanas.
Y es que, la letra de “In the Morning” es realmente directa y sensual. Habla de unas manos que cubren su cuello, pide que las luces sean tenues y usa frases mucho más explícitas.

Mucho trabajo

La semana pasada, la artista unió su voz a la de Maluma en el escenario de los American Music Awards 2020, y fue una de las latinas que brillaron en la entrega de premios.
La candente dupla interpretó el éxito .Pa’ Ti’ + Lonley”, pero hubo fans que acusaron a Jennifer Lopez de copiar el show que Beyoncé presentó hace seis años en los Grammys.
Noviembre ha sido un gran mes para ella, quien durante los E! People’s Choice Awards 2020 recibió el premio Ícono del año y ofreció un emotivo discurso de agradecimiento. De hecho, esa misma noche, JLo recibió una dulce sorpresa de Max y Emme, sus mellizos, quienes la felicitaron por su gran logro.
Por si fuera poco, Jennifer fue honrada en los Moving Innovator Awards de la revista WSJ.
Además, lanzó su nueva marca de belleza, e incluso, en un reciente post reveló que los secretos de su mamá son la base de JLo Beauty, y que muy pronto los compartirá con todos.

Mirá el video:

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD