Mabel Álvarez asumió como nueva Secretaria General de ATE Salta

Mabel Álvarez es la nueva Secretaria General de ATE Salta, luego del fallecimiento de Juan Arroyo. 

Cabe recordar que el sábado pasado Arroyo murió con coronavirus luego de estar varios días internado, por lo tanto su lugar quedó para quien se desempeñaba como Secretaria Adjunta, según informó el sitio Visor Gremial.

La docente Mabel Álvarez asumió de acuerdo a lo que establece el estatuto del gremio y fue una de las compañeras de Arroyo en la victoria de las elecciones del 7 de agosto de 2019, en la Asociación de Trabajadores del Estado.

“A partir de su asunción, los estatales salteños afiliados en la ATE tendrán como única conductora a una compañera; ya que la secretaría adjunta quedó vacante”. señalaron desde ATE.

Álvarez estará acompañada por quienes conserva su lugar dentro de la entidad sindical: Víctor Chuquisaca, Secretario Gremial; Pablo Loaiza, Secretario del Interior; Claudia López Guevara, Secretaria de Acción Social; Nelly Sánchez, Secretaria de Acción Política; Raúl Rodríguez, Secretario de Organización; Carlos Subía, Secretario de Finanzas; y Lilina Loeza, Secretaria Administrativa.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...