Racing, para curar su herida en Santa Fe y Gimnasia (LP) ante Vélez

Racing, golpeado tras ser goleado como local en el debut por Atlético Tucumán, intentará esta tarde, desde las 18.45, volver al triunfo visitando a Unión, que llega entonado desde Ecuador al lograr avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, en un partido por la segunda fecha de la zona 1. El encuentro se jugará en el estadio 15 de Abril de la ciudad de Santa Fe, con el arbitraje de Jorge Baliño y televisado por TNT Sports.

Racing, clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores teniendo como rival al vigente campeón Flamengo de Brasil, sufrió una inesperada goleada ante los suplentes de Atlético Tucumán por a 4-1 en el debut, como resultante de una desafortunada actuación.

A ese revés se le suma que la semana laboral del plantel académico no transitó por el mejor clima, con decisiones polémicas del entrenador Sebastián Beccacece, alejando de las practicas a muchos colaboradores en busca de “intimidad”, y rumores de distanciamiento con algunos referentes.

En Racing habrá tres cambios tras el 1-4: Augusto Solari por Lorenzo Melgarejo (desgarrado); Leonel Miranda por Walter Montoya y Jonatan Cristaldo por Marcelo Díaz (será operado de los meniscos).    

Son sólo 6 fechas y 18 puntos en juego por cada zona y, aunque recién comienza la Copa, complicaría a Racing volverse de Santa Fe con las manos vacías.

 

Arsenal-Atlético, por la misma zona

Por la zona 1 también jugarán, pero desde las 11, Arsenal ante Atlético Tucumán, en Sarandí. El líder es el decano con tres unidades, seguido por Arsenal y Unión, con una, y Racing cierra por ahora sin puntos.

 

Gimnasia (LP)-Vélez, en el Bosque y sin Diego

Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá a Vélez por la zona 6, en otro partido picante de la jornada dominguera. El encuentro se jugará a las 16.15 en la cancha del lobo platense, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por Fox Sports. El tripero comenzó su campaña con una goleada sobre Patronato, que el viernes volvió a perder, esta vez ante Huracán (2-1) y desea hilvanar otro éxito a expensas de Vélez, que igualó en su estreno con los de Parque Patricios (1-1). El equipo de Liniers está con el ánimo alto tras haberse clasificado a los octavos de final de la Copa Sudamericana, luego de eliminar a Peñarol, en Uruguay.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...