¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Boca venció a Newell’s en Rosario y tiene puntaje ideal en la Copa de la Liga

En el Coloso Marcelo Bielsa, el Xeneize ganó 2-0 por los goles de Carlos Tevez y Lisandro López. En uno de los duelos más atractivos de la jornada.
Domingo, 08 de noviembre de 2020 21:14

Boca no detiene se marcha tras la vuelta de la actividad local, y en el marco de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, anoche venció a domicilio 2-0 a Newell’s para liderar, con puntaje perfecto, la Zona 4.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Boca no detiene se marcha tras la vuelta de la actividad local, y en el marco de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, anoche venció a domicilio 2-0 a Newell’s para liderar, con puntaje perfecto, la Zona 4.

La previa comenzó con sorpresas: Miguel Ángel Russo pateó el tablero y dispuso la vuelta de Sebastián Villa al equipo titular en lugar de Franco Solando, por lo que Carlos Tevez jugó como centrodelantero. Y Carlitos se mostraba como lo más peligroso del equipo visitante.

Más allá de algunos avisos, Newell’s parecía más que Boca y lo complicaba. Tenía la pelota e incluso hubo una polémica en el área que reclamó todo el conjunto local pero que el árbitro Vigliano no sancionó: ¿fue mano de Campuzano? ¿era penal para la “Lepra”?

Entre protestas y dudas, Pablo Pérez cometió un error en la salida del equipo rosarino, y el “Xeneize” no perdonó cerca del final del primer tiempo. Eduardo Salvio asistió y Tevez se lució con la definición para el 1-0 parcial.

El equipo local no volvió a ser el mismo. Le costó muchísimo generar peligro al arco de Andrada, y en el complemento la visita fue ganando protagonismo y justificando la victoria. Así, hasta que llegó el 2-0 en la cabeza de Lisandro López, que sentenció el pleito.

Para el final quedarían el palo que le negó el tercer al “Xeneize” y el susto por la salida de Salvio con molestias. Tevez, figura indiscutible de la noche, también pidió el cambio, pero al parecer, solo por cansancio.

De esta manera, Boca se afianza en la cima de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional, donde este lunes Talleres y Lanús cerrarán la segunda jornada.

Las formaciones

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Aníbal Moreno y Maximiliano Rodríguez; Sebastián Palacios e Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo "Pol" Fernández y Edwin Cardona o Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Mauro Vigliano.
Cancha: Coloso Marcelo Bielsa.
 

PUBLICIDAD