¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El Manchester City, sin Agüero, igualó con el Liverpool y le bajó el "copete"

Fue 1 a 1 por la octava fecha de la Premier League, que tiene como líder al Leicester. 
Domingo, 08 de noviembre de 2020 22:05

Manchester City, sin Sergio Agüero, quien se recupera de una lesión en un muslo, empató de local 1 a 1 ante Liverpool, vigente campeón de la Premier League inglesa, en uno de los cuatro partidos que cerraron la octava fecha.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Manchester City, sin Sergio Agüero, quien se recupera de una lesión en un muslo, empató de local 1 a 1 ante Liverpool, vigente campeón de la Premier League inglesa, en uno de los cuatro partidos que cerraron la octava fecha.

Los goles los marcaron el delantero egipcio Mohamed Salah, de tiro penal, a los 13 minutos del primer tiempo, para Liverpool, y lo igualó el atacante brasileño Gabriel Jesús, a los 31 del mismo período.

El empate colocó en la tercera ubicación de la Premier League a Liverpool, con 17 puntos, los mismos que comparte con Tottenham; Manchester City, por su parte, subió al onceavo lugar, con 12 unidades.

Tottenham, con la presencia del argentino Giovani Lo Celso (ex Rosario Central), quien ingresó en el segundo tiempo, superó por 1 a 0 a West Bromwich y se colocó en la segunda posición del torneo.

El gol de la victoria para el equipo londinense lo anotó, de cabeza, el delantero inglés Harry Kane (de una asistencia del defensor irlandés Matt Doherty), a los 43 minutos de la segunda etapa.

El triunfo ubicó a Tottenham en el segundo lugar del torneo inglés, con 17 puntos (junto con Liverpool), y a un punto del líder, Leicester City (18).
Leicester se impuso de local 1 a 0 ante Wolverhampton y se mantiene a la cabeza del campeonato.

Por último, Arsenal cayó como local ante la sorpresa del certamen, Aston Villa, que tuvo en su formación al arquero argentino Emiliano Martínez, por 3 a 0.

 

Alario sigue afilado en Alemania

El delantero argentino Lucas Alario marcó dos tantos en la victoria como local del Bayer Leverkusen ante el Borussia Monchengladbach por 4 a 3, por la séptima fecha de la Bundesliga.

El ex River marcó a los 27 y 41 minutos del tiempo inaugural y otra vez fue clave con sus goles. Con su doblete, Alario llegó a 7 goles en la temporada y está segundo en la tabla de artilleros, a 4 del polaco Robert Lewandowski, del Bayern Münich, quien convirtió 11.

El Leverkusen quedó tercero, a 3 puntos del líder Bayern.

 

En  Rusia "manda" Gaich

El CSKA Moscú, con el argentino Adolfo Gaich como titular, superó ayer por 2 a 0 al Rostov, por la 14º fecha de la Premier League de Rusia.

Este triunfo le permite al equipo de la capital rusa pasar a comandar la clasificación, con 31 unidades.

El ex-San Lorenzo asistió en el primer gol a su compañero Konstantin Kuchaev (20’ PT).

Por su parte, el Zenit San Petersburgo, sin Sebastián Driussi, le ganó 3-1 al Krasnodar y se colocó segundo, con 30 puntos.

Temas de la nota

PUBLICIDAD