¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Una ocasional lluvia trajo alivio a la ciudad de Salta y alrededores

Defensa Civil había emitido un alerta por tormentas aisladas, acompañadas de viento y ocasional caída de granizo. 
Viernes, 11 de diciembre de 2020 16:31

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Una ocasional lluvia cayó esta tarde sobre la ciudad de Salta y zonas aledañas, mientras que vecinos reportaron caída de granizo en Atocha y en el barrio Pereyra Roza. El agua trajo un poco de alivio, ya que la temperatura de hoy había llegado a los 33 grados. 

En lo que respecta a zona norte: barrio El Huaico y Ciudad del Milagro, la lluvia fue más intensa pero sin generar mayores inconvenientes. Algunas calles, sobre todo las de tierra acumularon una considerable cantidad de agua que complicaron un poco el tránsito.

Por su parte, desde la Municipalidad de Salta señalaron que se registró la caída de un árbol, como consecuencia de las la lluvia y viento en Avenida Reyes Católicos y Los Tiatines.  Trabajan en el lugar. 

Defensa Civil había emitido un alerta por tormentas aisladas, acompañadas de viento y ocasional caída de granizo. 

Además recomendaron evitar salir de la casa, permanecer en un lugar seguro, retirar objetos de los balcones, permanecer alejados de cables, cajas o postes de electricidad. Si estás en vehículo, conducir con luces bajas encendidas y velocidad reducida. 

Para los próximos días, el Servicio Meteorológico anuncia altas temperaturas que oscilarán entre los 34 y 35 grados; mientras que las mínimas rondarán entre los 16 y 17 grados. Además probabilidad de tormentas. 

 

 
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD