¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Explotó Gianinna Maradona: "Todos los hdp esperando que la autopsia tenga droga"

A menos de un mes de la muerte del astro futbolístico, una de sus hijas repudió a quienes buscaban encontrar sustancias prohibidas en el cuerpo de Diego.
Martes, 22 de diciembre de 2020 18:13

Si bien no hace declaraciones públicas a los medios de prensa, Gianinna Maradona se manifiesta a través de sus redes sociales. Y cada vez que publica algo... genera un revuelo importante dentro y fuera del entorno familiar y laboral de su padre, fallecido hace menos de un mes. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Si bien no hace declaraciones públicas a los medios de prensa, Gianinna Maradona se manifiesta a través de sus redes sociales. Y cada vez que publica algo... genera un revuelo importante dentro y fuera del entorno familiar y laboral de su padre, fallecido hace menos de un mes. 


Esta vez usó su cuenta de Twitter, en la que tiene más de medio millón de seguidores, para anticipar el resultado de la autopsia toxicológica sobre Diego Maradona y cuestionar a los que esperaban encontrar drogas y alcohol.

"Todos los hijos de puta esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica. No era su voz. Estaba pasando y yo era la LOCA DESQUICIADA", se descargó.

Esto tiene un significado especial, sobre todo teniendo en cuenta que Gianinna se maneja muy bien en sus redes sociales y que, justamente, anunció apenas unas horas atrás que cerraba su cuenta de Instagram. Lugar desde el que muchas veces dejó clara su posición en algunas cuestiones, por ejemplo contra la figura de Matías Morla.

Por eso sorprendió su drástica decisión. Especialmente a sus cientos de miles de seguidores en la red de las fotos y las historias. Es que cuando se busca la cuenta de la joven madre de Benjamín Agüero​, solo aparece un mensaje advirtiendo que ese perfil ya no existe.

¿Qué fue lo que pasó con Gianinna? Ella misma lo respondió pero en Twitter, otra red que maneja al dedillo y en la que, por ejemplo, fue una de las primeras que mostró su preocupación por la salud de su padre, un mes antes de su muerte.

"Cerré Instagram porque las fotos de los árboles de Navidad me deprimen", escribió Gianinna, sincera. Y agregó, sin vueltas: "Mi hijo no está en Argentina así que ni siquiera tengo que caretear. Estoy en otro mood, just that".

De acuerdo a lo dicho por Gianinna, se desprende que Benja viajó a Inglaterra para pasar las fiestas con su padre, el futbolista de Manchester City Sergio Kun Agüero.

Pero en su intercambio tuitero, la hija menor de Diego y Claudia Villafañe dejó otros mensajes bastantes llamativos. O que expresan su "mood", como dice ella.

"Si existiera me tomaría una pastilla que me despierte el 2 de enero", le planteó una seguidora. Y Gianinna respondió: "Voy por esa!".

Un rato antes, también por Twitter, Gianinna se burló de los medios que estaban informando que se encontraba en la localidad bonaerense de Brandsen, en una reunión que se realizó entre los herederos pero a la que Gianinna no fue. "Amo que dicen que estoy en (el barrio privado) Campos de Roca y estoy en mi casa. Periodismo serio!", se quejó Gianinna.

Temas de la nota

PUBLICIDAD