¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

“La revancha”:  el emotivo video viral para despedir un año dramático 

Un conferencista mexicano armó un spot para quejarse de lo que pasó y prometer revancha en 2021.
Jueves, 24 de diciembre de 2020 18:38

“En el horóscopo chino te llaman el año de la rata. No pude haber pensado una palabra más exacta”, es la frase con la que Jorge Lozano H, un conferencista mexicano, arranca su video llamado “La Revancha”, frente a una mesa navideña desierta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

“En el horóscopo chino te llaman el año de la rata. No pude haber pensado una palabra más exacta”, es la frase con la que Jorge Lozano H, un conferencista mexicano, arranca su video llamado “La Revancha”, frente a una mesa navideña desierta.

Justamente en la descripción del clip en YouTube el hombre escribió lo que muchos pensamos y esperamos: “El 2020 te trató como trapo, pero en el 2021, viene tu revancha”. Lozano H es licenciado en relaciones internacionales y se define como conferencista internacional especializado en relaciones humanas y calidad de vida.

En el viral el hombre relata mucho de lo que pasó en este año pandémico y se pregunta “¿2020, quién te hizo tanto daño?”. “Violencia, crisis política, incendios forestales, una explosión en Beirut”, muchas de las cosas que pasaron a principio de año, incluyendo la muerte de Kobe Bryant. Hasta que llegó el coronavirus.

“Con lo que sí te luciste es con el murciélago que se comió un chino”, fue su forma de resumir lo que se convirtió en una terrible pandemia que todavía hoy sigue afectando a la mayor parte del mundo. “Quien iba a pensar que ese chino cambiaría nuestro destino”, agregó.

“La palabra positivo solo la usábamos para el embarazo”, se quejó, señalando que todos se contagiaron, desde líderes mundiales hasta pobres abuelitos. El 2020 se llevó todas las fechas por delante.

“En nuestras sillas de fin de año sobra sillas y platos para cenar. Te llevaste buenos amigos, familiares y conocidos, y eso sí no te lo voy a perdonar”, se quejó antes las miles de muertes que generó el COVID-19. Pero después llegó el momento de la esperanza, la resiliencia.

“No te acabaste nuestra capacidad de soñar. La vida silvestre se recuperó y la tierra por un momento respiró”, agregó, para después darle el golpe de gracias al 2020. “El ser humano, encerrado, sin anda que hacer, no tiene más remedio que crecer”, declaró.

“Mi querido 2020, te voy a decir en qué fallaste. Podrás haberlo intentado, pero no nos acabaste”, rimó, como si fuera un rapero, para agregar “¿escuchas eso? Es el sonido de una avalancha, porque en el 2021, viene mi revancha. Salgo del 2020 por la puerta ancha, porque en 2021 viene mi revancha”.

Su video, compartido en múltiples redes sociales, ya suma varios cientos de miles de reproducciones. También empezó a circular en grupos de WhatsApp como un mensaje esperanzador, con el deseo de la mayoría de las personas: dejar atrás un 2020 que desafortunadamente será inolvidable y pensar en un 2021 con vacunas y sin encierros.

FUENTE: TN.COM

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD