¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Bronca y desesperación: Vecinos de barrio San Calixto marcharon tras el abuso de un nene de 6 años

Durante varios minutos cortaron la rotonda de Limache. Luego se dirigieron hasta la comisaría de barrio San Remo para pedir justicia. Un madre señaló que su hijo fue violado por un desconocido en unas de las carpas del asentamiento. Denuncian la falta de respuesta por parte de las autoridades. 
Sabado, 26 de diciembre de 2020 19:23

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

En la zona sur, en el asentamiento San Calixto, que colinda con el barrio homónimo cerca de Parque La Vega, los vecinos se manifestaron por las calles hasta la comisaría de San Remo, para reclamar contra la inseguridad y reiterar el pedido de justicia luego de que un nene de 6 años fuera abusado en una carpa del asentamiento.

Anoche se conoció la denuncia de una madre que dijo que su hijo fue abusado en una de las tantas carpas que se encuentran deshabitadas en la zona. 

“Queremos que hagan algo, cómo puede ser que ocurran estas cosas y no pase nada”, dijo un vecino enojado y asombrado ante la falta de respuesta por parte de la Justicia para reaccionar ante semejante acto.

 


Hasta el momento se sabe que un nene de seis años desapareció durante los festejos de Navidad. Al tiempo, en las redes sociales y por WhatsApp comenzaron a circular los mensaje para encontrar al nene. El pequeño apareció desnudo y sin reacción  fuera de una carpa, a metros de un puesto policial. En el interior hallaron la ropa interior del chico. 

Cansados, vecinos se llegaron hasta la rotonda de Limache  para manifestar su bronca y pedir por favor que se haga algo. “Tuvimos que cortar la calle anoche a las 3 de la mañana para que hagan algo”, dijo uno de los manifestantes.  

“Recién esta mañana fue el CIF al lugar para ver la carpa”, agregó, luego de que el niño apareciera ayer pasadas las 21. 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD