¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

River, para no perder la memoria, ante Arsenal en la noche de Avellaneda

Recibirá a los del Viaducto en cancha de Independiente hoy a las 21.30, con la expectativa de lograr el juego aceitado que lo mantiene como el favorito en los dos frentes.
Domingo, 27 de diciembre de 2020 00:40

River, con el regreso del volante Enzo Pérez, ya recuperado de coronavirus, jugará esta noche frente a Arsenal como local en cancha de Independiente, por la tercera fecha de la etapa Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

River, con el regreso del volante Enzo Pérez, ya recuperado de coronavirus, jugará esta noche frente a Arsenal como local en cancha de Independiente, por la tercera fecha de la etapa Campeonato de la Copa Diego Maradona.

El equipo que dirige Marcelo Gallardo, que comparte la punta con Boca y Argentinos Juniors, recibirá al quinto en las posiciones, a las 21.30. Fox Sports Premium lo televisará.

Además de Enzo Pérez, el plantel de River contará con la vuelta de Nacho Fernández, quien recibió el alta por una lumbalgia, y estará en el banco.

El DT Gallardo quiere darle rodaje a Enzo Pérez, un jugador clave en el funcionamiento de River, con vistas a las semifinales de la Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil.

Antes, el 2 de enero, River deberá jugar el Superclásico en La Bombonera por la Copa Maradona, aunque es probable que ambos equipos argentinos utilicen formaciones alternativas para priorizar la Libertadores.

El mendocino Pérez, que recibió el alta médica hace algunos días de su cuadro de COVID-19 y superó bien todos los estudios cardiológicos, ingresará por Leonardo Ponzio (lo reemplazó de buena manera en los dos partidos contra Nacional de Uruguay y el domingo último ante Huracán) y compartirá el mediocampo con Bruno Zuculini.

Otro cambio con respecto a la victoria sobre el globo será el ingreso de Javier Pinola por el suspendido Paulo Díaz.

Arsenal, por su parte, tiene tres nuevos lesionados desde el encuentro contra Argentinos: Ignacio Gariglio y Alan Ruiz, quienes sufrieron desgarros en el aductor derecho, y Jesús Soraire, con una distensión en el isquiotibial izquierdo.

Además, el técnico Sergio Rondina no puede contar con Lucas Necul y Matías Belloso, quienes dieron positivo en COVID-19, para el encuentro frente al millonario. Nicolás Miracco (desgarro en el músculo semitendinoso izquierdo) y Emiliano Papa (desgarro en el gemelo interno derecho) siguen recuperándose de sus lesiones y tampoco llegarían.

 

  • las formaciones

RIVER    ARSENAL

F. Armani    M. Gagliardo
G. Montiel    M. Carabajal
R. Rojas    F. Pereyra
J. Pinola    J. Navas
F. Angileri    G. Suso
B. Zuculini    F. Pons
E. Pérez    E. Méndez
De la Cruz    A. Antilef
J. Carrascal    N. Castro
S. Borré    L. Albertengo
M. Suárez    J. Candia

DT: M. Gallardo    DT: S. Rondina

Estadio: Independiente
Árbitro: Fernando Espinoza
Hora de inicio: 21.30    
TV: Fox Sports Premium.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD