¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Isella relata las historias de sus canciones más populares en “Autor”

El músico, compositor y cantor salteño César Isella presenta un documental sonoro en el que relata sus composiciones más emblemáticas , que ya puede escucharse en todas las plataformas digitales.
Lunes, 28 de diciembre de 2020 10:04

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


“Canción con todos” y “Canción de las simples cosas”, son algunos de los clásicos que integran este trabajo que abarca parte de la historia latinoamericana del nuevo cancionero de los años 70, con sus encuentros y creaciones junto a Mercedes Sosa, Joan Manuel Serrat, Pablo Neruda, Silvio Rodríguez, Armando Tejada Gómez, Víctor Jara, Julio Cortázar, entre otros.
“Versiones crudas a viva voz y guitarra ‘desafinada’, casera, cercana. El compositor y la obra que siempre van a quedar”, describe un comunicado este trabajo en donde el músico, de 82 años, cuenta historias a partir del humor y la poesía.
Isella nació en Salta, en 1938, e inició su carrera a los 12 años.
A lo largo de su camino integró el conjunto Los Fronterizos (1956-1966), formó una dupla compositiva con Armando Tejada Gómez, y en la década del 90 fue impulsor de Soledad Pastorutti cuando era una niña.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD