¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Simeone “cantó” los 500 en lo más alto del fútbol español

El Atlético Madrid ganó y aprovechó el empate del Real para ser puntero único, el día que el Cholo cumplió 500 partidos al frente del colchonero.
Jueves, 31 de diciembre de 2020 01:07

Diego Simeone cumplió ayer los 500 partidos al frente del Atlético Madrid con un triunfo ante el Getafe, 1 a 0, que lo mantiene en lo más alto de LaLiga española.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Diego Simeone cumplió ayer los 500 partidos al frente del Atlético Madrid con un triunfo ante el Getafe, 1 a 0, que lo mantiene en lo más alto de LaLiga española.

El uruguayo Luis Suárez marcó el único gol del partido (20’ PT) en el Wanda Metropolitano por la fecha 16 y ya acumula ocho en el torneo, mientras que el delantero argentino Ángel Correa hizo su ingreso en el Atlético a los 25’ del segundo tiempo.

Simeone celebró 500 partidos en el conjunto colchonero con 302 victorias, 115 empates y 83 derrotas. Desde su arribo al club, el 23 de diciembre de 2011, obtuvo la Liga española (2014), la Supercopa de España (2014), Copa del Rey (2013), Liga de Europa (2012 y 2018) y Supercopa de Europa (2012 y 2018).

El equipo de Simeone, que adeuda dos partidos, quedó como único puntero de LaLiga, ya que en el cierre de la jornada el Real Madrid no pasó de un empate 1 a 1 en su visita al Elche del técnico argentino Jorge Almirón, que justamente no pudo estar en el banco de suplentes del conjunto local por estar recuperándose de un contagio de coronavirus.

El croata Luka Modric abrió el marcador para los madrileños a los 20’ del primer tiempo y el español Fidel, de penal, igualó para los anfitriones a los 7’ del complemento.

Los argentinos Juan Sánchez Miño, Iván Marcone, Emiliano Rigoni y Lucas Boyé fueron titulares en el Elche. 

La jornada comenzó con el triunfo del Granada ante el Valencia, que quedó a un paso de la zona de descenso, por 2 a 1.

El Celta, con Eduardo Coudet como entrenador, volvió a la senda ganadora a través de la victoria ante el Huesca por 2 a 1 en Vigo. El equipo del Chacho se aproximó a la zona de clasificación a las copas europeas.

Ayer jugaron: Sevilla 2-Villarreal 0; Barcelona 1-Eibar 1; Cádiz 0-Valladolid 0; Levante 4-Betis 3. Hoy, en el último día del año, completarán temprano el Bilbao frente a la Real Sociedad y Osasuna-Alavés.
 

Dos glorias del Barcelona quieren retener a Messi

El precandidato a presidente del Barcelona Víctor Font, que lleva en su lista a dos glorias del club, como Xavi Hernández y Jordi Cruyff, aseguró que uno de los objetivos de su gestión será retener a Lionel Messi, que tiene contrato hasta el 30 de junio del 2021 y quien manifestó sus ganas de irse en el último mercado de pases.

“Vamos a tratar de retener a Messi”, aseveró el empresario en una nota con Marca de España. Además, Font se refirió al entrenador Ronald Koeman. “Le tenemos que dar el máximo de confianza. El problema no es Koeman, sino la ausencia del proyecto”, aclaró.

PUBLICIDAD