¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Valteri Bottas se quedó con la clasificación en Bahrein 

El finlandés fue el más rápido al aventajar por sólo 26 milésimas sobre su compañero de equipo George Russell (Mercedes), quien reemplaza al campeón Lewis Hamilton que se recupera tras haber dado positivo en coronavirus.  Mañana se disputa la decimosexta fecha del certamen automovilístico.
Sabado, 05 de diciembre de 2020 17:55

El piloto Valteri Bottas (Mercedes) se quedó hoy con la clasificación en el circuito de de Sakhir, donde se lleva a cabo el Gran Premio de Bahrein, en el marco de la decimosexta fecha del Mundial de la Fórmula 1.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El piloto Valteri Bottas (Mercedes) se quedó hoy con la clasificación en el circuito de de Sakhir, donde se lleva a cabo el Gran Premio de Bahrein, en el marco de la decimosexta fecha del Mundial de la Fórmula 1.

El finlandés fue el más rápido al aventajar por sólo 26 milésimas sobre su compañero de equipo George Russell (Mercedes), quien reemplaza al campeón Lewis Hamilton que se recupera tras haber dado positivo en coronavirus.

El tiempo realizado por Bottas fue de 53s 377 mientras que Russel se ubicó segundo con 53s 403 y en la tercera colocación culminó Max Verstappen (Red Bull) con 53s 433.

En tanto, Charles Leclerc (Ferrari) terminó en el cuarto lugar mientras que en el quinto puesto quedó el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) y en el sexto se ubicó Daniil Kvyat (AlphaTauri).

 Además Daniel Ricciardo (Renault) terminó en la séptima posición mientras que Carlos Sainz (McLaren) culminó en el octavo lugar, Pierre Gasly (AlphaTauri) fue noveno y Lance Stroll (Racing Point) completó el top ten.

Verstappen fue el más veloz en el entrenamiento previo a la clasificación

 

 

El piloto holandés Max Verstappen (Red Bull) fue el más veloz en el entrenamiento previo a la clasificación realizado en el trazado de Sakhir, en Bahrein, en el marco de la 16° fecha de la temporada de la Fórmula 1.

Verstappen marcó el récord del circuito perimetral con un tiempo de 54s 064 en su mejor vuelta, superando por más de dos décimas al finés Valtteri Bottas (Mercedes).

Más atrás quedaron Pierre Gasly (Alphatauri Honda), a 363 milésimas, y Esteban Ocon (Renault), a casi cuatro décimas, mientras que Lando Norris (McLaren) quedó quinto, a más de medio segundo.

 

 

Por su parte, George Russell, quien reemplaza a Lewis Hamilton en Mercedes, debido a que el actual campeón del mundo dio positivo en coronavirus, concluyó séptimo, a seis décimas.

La clasificación del Gran Premio de Sakhir se iniciará más tarde, desde las 14.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD