¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. La canción navideña de Mariah Carey, Ariana Grande y Jennifer Hudson

Las artistas de voces excepcionales ya le ponen color a la Navidad.
Sabado, 05 de diciembre de 2020 18:13

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

Este 4 de diciembre Mariah Carey sorprendió a todos sus seguidores al anunciar su nueva canción navideña, “Oh Santa!” con la colaboración de dos grandes estrellas musicales, Ariana Grande y Jennifer Hudson.
El tema es un remix de la canción que viene incluida en su disco “Merry Christmas II You”. Pero no es lo único en lo que colaboraron las tres estrellas, ya que también se unieron para grabar un divertido video musical con temática navideña que está ambientado en el taller de Santa.
“Estoy buscando a J-Hud”, dice Mariah al comienzo del video, y luego pregunta, “¿Dónde está Ari? Vamos chicas”.
Luego, el trío, que viste prendas de color rojo y verde, comienza a cantar, “Santa, si recibes esta carta, ¿no me ayudarás? Sé que estás un poco ocupado con tus elfos en este momento y no sé cómo haces las cosas que haces mientras duermo en Nochebuena”.
“Oh Santa!” también es parte del programa especial Mariah’s Magical Christmas Special que se estrenó este 4 de diciembre en la plataforma de streaming Apple TV +, sobre el cual la cantante dijo: “Estoy muy emocionada de compartir este especial musical, verdaderamente mágico con ustedes y espero que les traiga alegría, risas y la alegría navideña que tanto necesitan”.
La cantante, a quien se le conoce como la “Reina de la Navidad” gracias a su exitosa canción All I Want for Christmas Is You, recientemente dio una entrevista a Billboard donde habló de su colaboración especial con Ariana Grande y Jennifer Hudson.
“Originalmente me estaba fusionando conmigo misma, que es una de mis cosas favoritas, pero fue genial poder trabajar con las diferentes texturas vocales y jugar con ellas y reimaginarlas. Así que eso es lo que sucedió”, explicó Mariah sobre el proceso de producción del tema.
“Y visualmente, en el especial, realmente se siente como el momento de un grupo de chicas. Creo que todas la pasamos bien. Esa fue la parte divertida”, agregó.

Mirá el video:

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD