¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

27°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Miley Cyrus en una atrevida tapa de Rolling Stone

La intérprete quedó al borde de la censura al compartir en Instagram una serie de imágenes que forman parte de la sesión fotográfica.
Sabado, 05 de diciembre de 2020 18:26

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


La actriz y cantante Miley Cyrus, sorprendió a sus millones de seguidores al posar topless para la portada de la famosa revista Rolling Stone, en donde aparece cubriendo sus pechos con sus manos y con un rostro desafiante.
Las instantáneas revolucionaron las redes sociales, y en menos de una hora Miley recibió más de un millón de likes. Además, miles de comentarios, dónde la llenaban de elogios y repetían cuánto amaban su faceta sexy.
“Por lo menos doy a los medios algo sobre lo que puedan escribir”, comentó Cyrus junto a la foto de la portada de Rolling Stone.
Además, la revista compartió la galería de fotos de Cyrus, en donde se aprecia en atrevidas poses. Incluso, en una de ellas sale únicamente con ropa interior en la parte inferior y unas botas.
Durante la entrevista, la artista de 28 años habló sobre cómo la gente ha cambiado su percepción de ella a lo largo de los años.
“Hoy es muy diferente. Creo que desde ‘Midnight Sky’ muchas cosas han cambiado. Creo que siempre he tenido un cierto nivel de respeto, pero la palabra ‘loca’ me la etiquetaron mucho”, dijo.
Cyrus explicó que su tema “Angels Like You” profundizó en eso, y que ella es el estereotipo. “Soy lo que pensabas que sería, soy todo lo que dijeron que sería. Sentí algo de culpa o vergüenza con esa canción en la forma en que está escrita, pero ahora que la escucho, en realidad es una disculpa. Es decir: ‘No es tu culpa que arruine todo, y no es tu culpa que yo no puedo ser lo que necesitas’. Mi independencia y, supongo, mis instintos de supervivencia hacen que pueda parecer egoísta”.
Para finalizar la sesión de preguntas y respuestas, la cantante de “Prisoner” habló sobre cuál espera que sea su legado: “Quiero sentar una nueva piedra para un camino para la próxima generación de artistas, filántropos, de la forma en que Debbie Harry ha hecho por mí. Me gustaría que me conozcan como alguien que creó algo que no existía del todo, o que entregué algo que nadie sabía que necesitaban o querían, pero cuando lo hicieron, sintieron que no podían vivir sin eso. Eso es lo que me gustaría como artista”.

Escuchá Plastic Hearts

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD