Independiente sumó 12 partidos invicto al superar a Defensa

Independiente, al vencer esta noche por 1 a 0 a Defensa y Justicia, de local, con el tempranero gol de Alan Soñora, sumó 12 partidos invicto entre encuentros por Copa Diego Armando Maradona y la Sudamericana.
Ambos conjuntos con su destino definido en la prosecución del certamen local, Independiente con pase a la Fase Campeonato y los de Florencio Varela a la Complementación, abordaron este encuentro solo para cumplir con la obligación de la sexta fecha de la Zona 2.
Debido a que sus sentidos se enfocaron en sus respectivos próximos compromisos de la semana entrante por cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los de Avellaneda deberán visitar a Lanús, el jueves próximo, y un día antes, Defensa se presentará en Salvador de Bahía (Brasil) para enfrentar a Bahía.
Por eso ambos técnicos, Lucas Pusineri por el lado local y Hernán Crespo, por el visitante, decidieron presentar alineaciones alternativas para preservar a los principales profesionales y ofrecerles minutos a los de menor rodaje, en especial a juveniles de sus divisiones formativas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...