¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La Caja, una compañía con foco en la transformación digital

Miércoles, 12 de febrero de 2020 02:05

Anselmo Helfman, gerente de Red de sucursales del interior de La Caja, explicó las ventajas de la nueva actualización de la aplicación móvil. “La Caja es una compañía que va hacia la transformación digital, sin perder de vista que nuestro principal foco son nuestros clientes”, remarcó. Destacó que la sucursal de Salta, recientemente remodelada, es una de las más amplias y funcionales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Anselmo Helfman, gerente de Red de sucursales del interior de La Caja, explicó las ventajas de la nueva actualización de la aplicación móvil. “La Caja es una compañía que va hacia la transformación digital, sin perder de vista que nuestro principal foco son nuestros clientes”, remarcó. Destacó que la sucursal de Salta, recientemente remodelada, es una de las más amplias y funcionales.

¿Cuáles son las funciones destacadas de la nueva versión de la aplicación móvil de La Caja?
En cuanto a la documentación, permite acceder a tu póliza completa, cupón de pago y certificado del Mercosur. Es útil para chequear el estado de póliza, los próximos vencimientos y realizar un pago. Se incorpora la opción de realizar la denuncia de un siniestro a través de la aplicación ante casos de choques, como también se puede hacer el seguimiento del robo de neumáticos o trámites varios. El desarrollo digital también tiene un buscador de sucursales y permite encontrar los centros más cercanos a la ubicación actual. Además, la aplicación cuenta con las siguientes posibilidades de pago: tarjeta de crédito, adhesión al débito automático, CBU, o bien, desde la app el cliente puede descargarse la boleta y por geolocalización identificar las oficinas más cercanas de Pago Fácil y RapiPago. Se permite cotizar y contratar una póliza de auto u hogar.

Todo riesgo. Hasta el 29 de febrero, las pólizas de auto a todo riesgo tendrán una bonificación del 30%. Para aprovechar la oportunidad se puede realizar la contratación a través de la app, del sitio web, de los canales telefónicos y en todas las sucursales del país.

 

¿Qué diferencias tiene de la versión anterior?
Además de lo mencionado, la app incorpora las siguientes funcionalidades: solicitar auxilio mecánico, disponer de su tarjeta para circular de manera digital y acceder al servicio de atención al cliente de 9 a 18 horas mediante un chat integrado con nuestro contact center.

¿Estará disponible tanto en IOS como en Android?
Está disponible tanto en Android como en IOS.

¿Cuántas sucursales tiene La Caja?
La Caja tiene 64 sucursales en todo el país. La compañía ocupa el segundo lugar en el mercado asegurador argentino, con una cuota total del 7,3%.

¿Cuáles son los proyectos de transformación digital destacados?
En la compañía llevamos adelante proyectos de innovación, entre ellos contamos con: atención por Whatsapp, Letizia (chatbot en Facebook), contratación 100% online, auto conectado, Connected Agent, adicionalmente a la actualización de la aplicación.
El canal de atención por Whatsapp permite a nuestros clientes realizar consultas de manera ágil y rápida. Por este medio se reciben aproximadamente unos 13 mil contactos al mes.
En cuanto a Letizia, se trata de una asistente virtual en Facebook basada en inteligencia artificial (IA). Con foco en seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes, el chatbot se desempeña como asistente de venta y posventa, respondiendo consultas de los clientes y direccionando a aquellos interesados al cotizador online o con el equipo de ventas.
Contratación 100% online. La póliza para auto y hogar ya se puede contratar completamente de manera virtual a través de la app o de la página web de la empresa y se está trabajando para que más productos puedan adquirirse de esta forma. 
Auto conectado: es un proyecto que permite la integración de la telemática a la conducción, para ofrecerles a los clientes un producto ajustado a la medida de sus necesidades y su nivel de riesgo en base a su comportamiento de manejo.
Connected Agent: como parte de este programa, recientemente lanzamos canales digitales -perfiles de Facebook y LinkedIn y sus respectivos sitios web- para nuestros productores de distintas ciudades con el objetivo de que clientes actuales y potenciales puedan contar con los agentes de seguros “en la palma de su mano”.

¿Planean lanzar algún producto en el 2020? 
En 2020 uno de nuestros objetivos es desarrollar nuevos productos para salud y empresas, e innovar y poner foco en productos que promuevan la sustentabilidad. Disponemos de pólizas para monopatines y también para bicicletas eléctricas, con muy buena recepción por parte de ese mercado. Durante el 2019, lanzamos coberturas de salud y asistencia al viajero.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD