¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Último día para el pago anual de impuestos municipales

La Municipalidad informó que hasta mañana ofrecen un 12% de descuento. 
Domingo, 16 de febrero de 2020 00:47

Los vecinos de la ciudad pueden adherirse al pago anual de tributos municipales hasta mañana. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los vecinos de la ciudad pueden adherirse al pago anual de tributos municipales hasta mañana. 

Desde la Municipalidad recordaron que quienes elijan abonar la totalidad de los períodos anticipadamente se ven beneficiados con un descuento del 12 por ciento, tomando como referencia la unidad tributaria mínima de enero 2020.

Están incluidos en este sistema de facilidades el impuesto a la radicación de automotores, impuesto inmobiliario, tasa general de inmuebles y tasa de protección ambiental (para automotores de más de 20 años). Finalizado este período se dará por concluido el beneficio del pago anual quedando disponible la modalidad habitual de pago con vencimiento a mediados de cada mes.

Boleta

Desde la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (Armsa) se recordó que las boletas se pueden imprimir accediendo a http:/ /municipa lidadsalta.gob.ar/ .

Para mayor comodidad de los vecinos, Armsa habilitó distintos lugares de pago: Centro Cívico Municipal (CCM) -en horario corrido de 8 a 20-, Paseo Salta, Banco Macro, Banco de Santiago del Estero, Caja de Ahorros de Tucumán y Colegio de Escribanos, entre otros. 

Otros canales de pago

También se puede abonar a través de OPEM, Rapipago, Pago Fácil, CobroExpress y pagomiscuentas.com.

Además se puede pagar con tarjeta de crédito Visa hasta en 12 cuotas y con Mastercard, en una sola. Quienes opten por la modalidad de pago con tarjeta de crédito, sólo podrán hacerlo en el CCM y en el Paseo Salta.

Comerciales

Por otra parte, Armsa informa que a partir de febrero la atención por tributos comerciales se realiza en 25 de Mayo 846, en el horario de 8 a 20 horas.

Así, quienes tributan las tasas de publicidad y propaganda, tasa de inspección, seguridad, salubridad e higiene (Tissh) -para los regímenes General y Procom-, ocupación de la vía pública y ambientales ya no deben concurrir al Centro Cívico Municipal (CCM) para realizar consultas o impresión de boletas, sino que deben hacerlo en las oficinas de Armsa, en 25 de Mayo 846.

"El cambio de lugar de atención para los tributos comerciales se basa en la refuncionalización de los edificios para brindar una mejor atención a los vecinos de la ciudad”, aseguró Rodolfo Paz Moya, director ejecutivo de Armsa.

Temas de la nota

PUBLICIDAD