Florencia Kirchner contó la última vez que vio a su papá

La cineasta Florencia Kirchner, hija de los expresidentes Néstor y Cristina Kirchner, contó cómo fue la última vez que vio a su padre, mostró un tatuaje desconocido y recomendó leer a una autora para "dejar de darle vuelta la cara a la salud mental" y "romper con los imaginarios preconcebidos por la máquina reina que moldea y etiqueta".

A través de su cuenta de Instagram, abierta hace escasos días, la joven de 29 años publicó un retrato de comienzos de 2018 en el que se la ve apoyada sobre una ventana: allí muestra un tatuaje en su muñeca derecha con las letras KV, con el mismo estilo del histórico grafiti de la Resistencia Peronista "Perón Vuelve".

"Mi ventana. Tengo algo con los vidrios. Con el a través. A mi padre lo vi por última vez a través de la ventana de un auto. Desde entonces empecé a fotografiar mucho a través de", escribió la hija de la vicepresidenta.

Y agregó: "Ventanas y espejos a mi alrededor, yo levantando los párpados frente a mi cámara y mi celular. Amigxs, extrañxs y objetos de mi atención. No me di cuenta hasta pasado bastante tiempo lo que estaba haciendo. La memoria también forma al ojo ¿no? ¿O a nadie más se le escapan los ojos de la cara? Los míos se van corriendo".

Florencia Kirchner está en La Habana desde hace un año, cuando viajó para participar de un seminario de cine y, por problemas de salud, nunca regresó a la Argentina.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...