Reabrió Tecnópolis tras cuatro años de abandono 

En la tarde de ayer, minutos antes de las 18, la gente se agolpaba frente al acceso del predio de Villa Martelli, Buenos Aires, para vivir la apertura del nuevo Tecnópolis luego de 4 años de total abandono. Los ansiosos ya podían vislumbrar al General San Martín, nuevamente emplazado con su sable en alto, dando la bienvenida a los miles de visitantes.
Con un gran show de acrobacia desde el arco de ingreso y desde sus pantallas se podía ver una cuenta regresiva animada por Zamba y sus amigos. Cuando se llegó al cero, los papelitos, la música, los bailarines y los payasos, a pura emoción, guiaron a los visitantes por la avenida principal hasta cruzarse con un escenario móvil con músicos que hacían ritmos urbanos. Todos juntos llegaron hasta la Plaza de las Banderas, dónde arrancó la primera actividad que es el ciclo “Atardeceres de Verano”, que se trata de una propuesta artística y científica para toda la familia.

En la reapertura estuvieron presentes los ministros de Cultura, Tristán Bauer; Educación, Nicolás Trotta; Ciencia, Roberto Salvarezza; Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y Desarrollo Social, Daniel Arroyo; junto al senador Oscar Parrilli.

El ciclo “Atardeceres” tiene previsto diez encuentros hasta el domingo 1 de marzo que incluye propuestas de cine, teatro, ciencia, recitales, juegos, videojuegos y charlas, además se puede participar de la Kermés de la ciencia, el parque de los dinosaurios, todo con entrada gratuita.

Fuente: M1

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...