Hay dos detenidos por un nuevo homicidio ocurrido en Tartagal

Otro sangriento asesinato se produjo en el norte de la provincia. Luego de la conmoción que causó el presunto crimen y posterior suicidio de un padre y su hija el sábado por la tarde, cerca en la ciudad de Tartagal, durante la madrugada de ayer un hombre fue hallado sin vida al costado de una camioneta Volkswagen Saveiro color gris, estacionada al frente del aserradero. En el caso intervino el fiscal penal Pablo Cabot, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, y hay dos detenidos.
Pasada las tres de la madrugada de ayer fue alertado el nuevo asesinato. Un hombre se presentó en la base de la Brigada de Investigaciones y sin querer brindar su identidad, algo apurado y nervioso explicó la situación que había ocurrido en la ruta nacional 34, donde y según lo expresado por el alertante yacía un hombre al costado de un vehículo.
Frente a los dichos del sujeto una patrulla se desplazó hasta el lugar indicado, mientras se dirigían dos mujeres hicieron señas, los uniformados detuvieron la marcha y recibieron más información por parte de las femeninas que fueron abordadas por los policías y les indicaron el punto exacto donde se encontraba el cuerpo.

Fuentes consultadas por El Tribuno indicaron que el hombre, de quien no se develó su identidad, recibió una puñalada en el muslo de su pierna izquierda, lesión que le terminó provocando la muerte tras haberse desangrado. Por el momento se desconoce el horario en que el hombre habría sido atacado; las fuentes indicaron que el alerta se habría producido pasada las 2.30 de ayer. Por el hecho dos personas fueron detenidas, entre ellas un menor, y hoy serán imputadas por el supuesto crimen.    
 

Al llegar observaron la trágica escena, en medio de un enorme charco de sangre se encontraba el hombre boca abajo, a un costado de la camioneta y el rodado tenía sus dos puertas abiertas.
Las mujeres señalaron que trabajan brindando servicios sexuales y que habían sido requeridas por el hombre que estaba sin vida. Estacionaron al frente del aserradero para tener mantener relaciones, mientras hacían su trabajo irrumpieron al menos dos sujetos, los presuntos asaltantes. Al parecer uno de ellos tenía un arma blanca con la que apuñaló en la pierna izquierda a la víctima.
Se desconoce si los asaltantes lograron sustraer algún objeto o dinero, lo cierto es que se dieron a la fuga tras herir de muerte el dueño del vehículo y horas más tarde fueron interceptados por las fuerzas policiales. Las mujeres fueron clave a la hora de seguir las huellas de los delincuentes, se trata de dos hombres, uno de ellos menor de edad. Según le confiaron a El Tribuno, se trataría de un tal “Librito” y otro a quien apodan “Gordo”.
Los dos sospechosos quedaron a disposición de la Fiscalía penal actuante y el Juzgado interviniente; hoy serán imputados por el presunto crimen del hombre en la ruta 34, al frente de un aserradero.
Otro hecho de sangre que trascendió en el norte de la provincia, esta vez en el marco de un supuesto robo en medio de una situación íntima que un hombre mantenía con dos mujeres de la noche.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...